miércoles, 28 de enero de 2015

Electricidad

 Cada uno lo llama como quiere

Es una chispa, es fuego, quizás Magia o como dice esta canción electricidad, de hecho hay quienes no lo han conocido nunca y por eso no lo han tenido que nombrar, pero una vez lo pruebas no concibes otra cosa, porque de otra manera no es tan divertido, y aquí para lo poco que vamos a estar hemos venido a pasarlo bien.


Un temazo tras otro sale de La Idea Salvaje

Que electricidad, vaya conexión, la complicidad de alta tensión
No hace falta hablar, solo mirarnos, el mundo girando alrededor
Y en la eternidad de tu respiración tu sonrisa elástica y yo
Cruzamos el mar sin cambiar de posición, tú sueñas con decirme que...

En el fondo no somos tan distintos
A veces cuesta hasta distinguirnos
Pero el viento me ha dicho que no lo dejemos escapar
Esto es algo que sucede una vez y nunca más
Y le he dicho que yo no lo dejaré escapar
Esto es algo que sucede una vez y nunca más

Entonces el hombre de la radio dice la palabra en la que estabas pensando
Y parece que el mundo sea un sueño del que aún no has despertado
Y tu día comienza y el mío aún no ha terminado
Pero soñamos lo mismo aunque tú no me lo hayas contado

Y vienen a vernos de otros países han visto en la prensa que salgo increíble
Que hayamos desafiado a la ciencia haciendo real un amor imposible
Algunos se van aplaudiendo, otros dicen que han perdido el tiempo
Pero todos al llegar a casa acaban diciendo

En el fondo no somos tan distintos 
A veces cuesta hasta distinguirnos
Pero el viento me ha dicho que no lo dejemos escapar
Esto es algo que sucede una vez y nunca más
Y le he dicho que yo no lo dejaré escapar
Esto es algo que sucede una vez y nunca más.

Carlos Sadness | Que Electricidad | La Idea Salvaje



Buen miércoles a todos :) 

Pd.- Me muero por cantar todo esto en el Festival de Los Sentidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es super bonita la cancion, describe perfectamente lo que sientes cada vez que te enamoras de verdad!! :)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Totalmente, enamorarse es genial! Y que no diga nadie lo contario ;)