jueves, 20 de noviembre de 2014

Quiero ser...

Como Alena KH


Quiero las piernas largas, escribir un libro y llevar siempre las uñas perfectas... Ejem ejem, tierra llamando a patata, tierra llamando a patata, crecer como crecer a lo ancho si te pones, un libro ya para lo que va de año regular lo llevas y lo de las uñas... ¡Eso tiene arreglo!

Pues bien en la lista de propósitos anuales esos que empiezo en septiembre tenía una vez más lo de las uñas como pendiente y una vez más no hice nada, me fascina ver las unas perfectas de los demás pero me puede sobremanera llevar las mías igual porque es muy sacrificado, me habían recomendado dos opciones: manicura semipermanente o uñas de gel, lo primero te lo tienen que hacer y de eso paso, y lo segundo además de que te lo tienen que hacer, cómo lo diría yo sin herir sensibilidades, me parecen horribles quedan muy artificiales.

Total que yo seguía sin ver la luz hasta que conocí el Brillo Secante de Deliplús gracias a una compra de LaPaca tiene que poner exactamente eso, ni top coat, ni efecto brillo (dios mío porque encierras tanta cosa buena en este sitio tan sectario) una laca de uñas de Astor que cubre en la primera capa (en rojo sí, en negro son dos ¿Qué les pasa a los colores negros que no cubren nunca?) y una base que pongo anterior a estos dos también de Deliplús, Base Vitaminada.

Y estos tres hacen un conjunto genial, ya está bien de dejarme dinero en marcas con nombre que no valen para absolutamente nada, y con este "set" me duran perfectas las uñas unos cuatro días luego ya van cogiendo tono mate y no molan tanto a mi me gustan brillantes, algún piquete sale, lo retoco y plin, pero nada de caerse a pedazos y lo más importante si no tenéis lavavajillas comprar unos guantes que son baratos y necesarios #patatoconsejo. Me tocaba realizar un cambio con los cambios de vida hay que cambiar cosas del look es toda regla no escrita que tenemos las mujeres y como el pelo ya lo tengo lo suficientemente corto cambié en las manos.

Buen jueves a todos :) 
 

Pd.- Menudos tostonzacos #nopatrocinados que os doy cuando hablo de pontiges, que paciencia tenéis...  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me van bien los esmaltes de Kiko (bueno,bonito,barato). Al final más de très días no me duran y me niego a gastar más de lo necesario. Por cierto, ya tengo las sombras de ojos de Urban Decay.....joujoujou!!!!!
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: ya las tienes? Jajaja ya me contarás, yo soy taaan fan!

Sophie dijo...

Ole, ole, ole :) Los esmaltes de Kiko no me duran ná de ná. El truco del brillo secante me lo apunto, hasta ahora la marca que he comprobado que aguanta con mayor dignidad en mis uñas es Bourjois y los botes cunden bastante.
Jo, yo también quiero las sombras de Urban Decay, se la pediré a los Reyes Majos...jo, jo, jo.

Anita Patata Frita dijo...

Sophie: ;) el brillo secante es lo más!