miércoles, 27 de agosto de 2014

Vuelta al cole...

¿Qué te dice esta gama de colores?





El poder del color es impresionante



Acostumbrados a la velocidad de la tele es un spot un poco complejo para captar a la primera pero la idea es muy buena, aunque para mi gusto quizás es porque estoy un poco ciega las letras blancas las habría resaltado más.


Buen miércoles a todos :) 

Pd.- Hay un antes y un después de Mr.Wonderful, ¿Hay alguien que no los tome como referencia a la hora de rediseñar sus materiales gráficos? O quizás es una "colaboración futura" y yo soy una mal pensada...


4 comentarios:

Soniambar dijo...

jajaja Yo la primera vez que lo vi solo pillé el de spiderman, los pitufos y la pantera rosa pero lo que si que me quedó claro fue la "inspiración" a lo Mr. Wonderful.
Grande patatita!

Anónimo dijo...

Yo tampoco pille todos a la primera! XD

Anita Patata Frita dijo...

Soniambar: menos el amarillo los demás sí que los pillé ;) ains la inspiración que mala es jeje

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: yo casi casi, pero no! ;)