miércoles, 30 de julio de 2014

Y mira que no me gusta...

Pero siempre termino hablando de lo mismo

Mis peores post seamos objetivos siempre son de maquillaje, quiero decir muchas cosas y siempre me quedan un poco espesos y rarunos, pero cuando algo me gusta me apetece compartirlo, este tipo de temas me gustaría hacerlo por vídeo pero como sabéis que mi querido Juanma desde que es autónomo y padre lo tiene chungo para grabar... Total que os toca otro post chorra de maquillaje ea.

Hace un tiempo aquí os hable de mi nueva base de maquillaje la cual me gustó mucho pero estaba llegando el fin de sus días y como una es una friki de youtube ve muchos tutoriales quería probar otra cosa diferente, las gurusas hablaban genial de esta de Catrice marca low cost y de buena reputación...
Total que me fui directita a comprarla por dos motivos fundamentales:
- Es libre de aceites mini punto para mi piel grasa
- Las gurusas afirmaban que aguantaba bien el paso de las horas incluso en pieles grasas

He de decir que llevo un mes con esta base de maquillaje a diario y es LA SALVACIÓN a mi piel grasa que normalmente escupe bases de maquillaje que no sean la Estée Lauder Double Wear, peeeero, sí un pero La Patata ya está con sus peros, de ahí a dejar piel aterciopelada y mate nada de nada, deja un aspecto "jugoso" que dicen las youtubers estas el cual yo matifico con polvos porque a mi ese efecto no me gusta nada, pero me aguanta que es un primor y se va gradualmente sin dejarme la piel con ronchas de maquillaje como me dejanban otras, le doy un 9 de diez ¡Palabra de patata!

¿Cosas malas? Solo una y no pequeña, no tiene factor de protección, dicen que no tiene porque esta base es específica para cuando te hacen fotos te cagas ya con la tontería y que ese factor de protección si lo lleva te un efecto Cásper y salimos en las fotos con flash con la cara más blanca que una pared y que con esta base no pasa, a mi eso me parece una sandez, pero en fin, que antes de la base si queréis protección os tenéis que echar una hidratante que la lleve. 

Y para remate de los tomates decir que no llega a 8€ y la podéis encontrar normalmente en el Corte Inglés, si sois de Albacete yo la compro en una tiendecita en la C/Mayor que no recuerdo el nombre pero tiene marcas low cost y en Villarobledo en Cortés tienen esta marca. Pues nada ya os he soltado otro post de estos coñazo de maquillaje pero podéis estar tranquilos que el bote es grande y hasta dentro de mucho no vuelvo con el tema jurjurjur.

Buen miércoles a todos :)

http://es.pinterest.com/pin/61502351136521475/

6 comentarios:

mariángeles dijo...

No me hagas esto!!! Ahora ya necesito probarlo, sí o sí! Lo de que no lleve factor de protección me tira para atrás... pero por ocho eurillos es muy tentador...

Maria dijo...

yo la tengo y me encanta es verdad que lo de la proteccion solar es un menos pero en general estoy supercontenta, ademas huele genial.

quiero que vuelvas a youtube!!!

un abrazo

Anita Patata Frita dijo...

@mariangeles: Jajaja te gustará ya verás

@maría: tiene un olor a flores brutal verdad? Un poco a cementerio XD jajaja bromas a parte, bueno lo de youtube... Todo se andará ;)

Gracias por los comentarios chicas!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Yo estoy por pillarmela porque solo tengo maquillajes minerales en polvo y necesito algo con un acabado más jugosillo (que el rollo empolvado mola,pero más en invierno) a ver si en la Beautik de Palma la tienen ;D

Gracias!!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

El ornitorrinco: pues justo da ese acabado la verdad, pero nada grasiento, es como saludable ;)

Angie R M dijo...

Yo la conocí por el blog fe Sandry y me la compré también! Malo lo del.factor de protección así que solo la uso de noche. Pero lo de las fotos es verdad (o será cosa mía queme sugestiono y me lo creo, jajaja)