lunes, 7 de julio de 2014

Marcando el territorio...

O como evitar que toquen a tu macho en una boda

Hoy vengo a gritar a los cuatro vientos una verdad como un santo templo, cómo las mujeres marcan a su macho en los eventos como bodas, bautizos y comuniones. 

En dichos eventos cada oveja va con su pareja pero a la hora de la "caza del canapé" y la "barra libre" las parejas se separan para una mejor cobertura del terreno y ver de donde vienen los canapés más válidos, ahí es cuando el macho es un elemento único y la prima lejana del novio esa que va con ese vestido de lycra y un cuerpazo de no conocer un chorizo de pueblo en su vida puede que roce sin querer al macho al ir a coger jamón del mismo plato...

aquí música de Kill Bill
Confrontación de ojos de macho con ojos de prima enfundada en lyca
A lo lejos ojos clavados en nuca de macho por parte de hembra en alerta.
#peligro #dramaon #hombrepierdecabezaporvestidodelycra

Pero esa mujer que ha colocado a su querido novio/marido una corbata del mismo color que su conjunto bodil estará muy tranquila mientras que desde lejos se aproxima y coloca sutilmente una mano sobre el hombro esto es otro gesto marca territorio en directo "Qué tal va ese jamón", no hacen falta diminutivos cariñosos, ni besos, ni miradas de dulce de leche, cualquier mujer a la redonda sabe que tu macho es ese porque el rosa pastel de tu falda es calcadito a su corbata. Fin. 

http://es.pinterest.com/pin/46936021091980645/

Mujeres de la humanidad dejad de mear conjuntar a vuestros machos.
Hombres de la humanidad revelaros contra este ultraje contra vuestra dignidad.

Buen lunes a todos :) 
 

8 comentarios:

Wed* dijo...

El tema de conjuntar la corbata es en general para arrancarse los ojos y arrancárselos a la muchacha en cuestión.

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que hay más lobas que cabrones. Y esta conclusión llego escuchando a mi entorno. Sangre de mi sangre. Nada más que decir Patata ;)

Anita Patata Frita dijo...

Wed* lo que estaremos aprendiendo con las bodas, ahí lo dejo XD

Ana Martínez dijo...

Fíjese usted señorita que cuando una además de tener el novio guapo, está todos los sábados de boda por motivos laborales oseasé que TÚ no estás ahí para ponerle la mano en el hombro... al final se acostumbra.

O eso o sales de los nervios.

Anita Patata Frita dijo...

Ana: jajajajaja pobrecita no lo había visto desde tu perspectiva XD

Anónimo dijo...

Jajaja!!!!! Me parto!!!!!
Silvia

Cris dijo...

Nunca había pensado en ese momento canapé de esa forma....menos mal que no tengo bodas jaja

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Sommes Démodé dijo...

jajajajaj
patato-genial XD
chica, no sabía eso yo de conjuntar corbata con vestido... será que no tengo bodas nunca!
Mi Josu seguro que no se dejaba (y yo no querría ehhhh)

Anónimo dijo...

Vestirlos del mismo color ke tu xd