lunes, 26 de mayo de 2014

Punto positivo...

Para un spot de tampones

Os lo juro se ve que me he levantado de lunes buenrollístico o algo, este fin de semana vi por primera vez el nuevo spot de Tampax, ella no me gusta mucho, la marca no la uso con regularidad, pero tras la locura del spot de Amaya Salamanca del año pasado puedo decir que este año ¡Sí!



¡Me gusta! No lo voy a poner dentro de mis spots favoritos del mundo mundial, pero voy a romper una lanza en favor de esos que hacen anuncios con productos para nosotras y se hacen un lío con nubes, bailes y milongas varias, este está mucho mejor y sin enseñarnos nada dan a entender una situación, problema y una solución, esperemos que luego no lo versionen con ella en otras situaciones y la caguen estrepitosamente y empiecen con los líos de siempre.
http://es.pinterest.com/pin/46936021091561607/
Buen lunes a todos :)


Pd.- Ya es verano patatolectores desando estoy de empezar con los spots de helados, repelentes, viajes, condones y productos variados para la época estival muhahaha...

8 comentarios:

Mandarinalia dijo...

A mí también me gusta, a pesar de que se vea culo pero lo hace todo más "natural"

Anita Patata Frita dijo...

Mandarinalia: exacto hacerlo natural es la clave

Anshin dijo...

A mi el anuncio no me molesta, el juego de luces y sombras lo encuentro hasta bonito. Lo que no soporto es la cara de circunstancias, dolor y mandarinas pasadas que pone los 4 segundos que la enfocan directamente ¿De verdad ese fue el "plano bueno final"? Porque no me quiero imaginar el resto x)

Gen dijo...

He visto el anuncio sin audio y la verdad, al ver el tampax deslizándose por el agua me ha dado la impresión de que la chica lo había perdido y me he angustiado XD

Anita Patata Frita dijo...

Anshin: estará un poco sobreactuada XD

Gen: jajaja no mujer no, es por la suavidad XD

ro dijo...

También me ha gustado. Lo vi ayer y dije: mira, una de las pocas veces que aciertan, que dejan claro para qué sirve un tampón sin hacer tonterías y demás.

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

RO: pues sí, de las pocas pocas.

Patri Jorge dijo...

Pues no sé...