miércoles, 14 de mayo de 2014

Lo que nadie te cuenta...

Del acné en la adolestreinta

Ilustración: Laura Pérez

Yo cuando me pongo, me pongo, y si estoy en mi segunda adolescencia, la ya famosa adolestreinta en la red, pues me meto en el papel hasta la médula ¿Qué implica eso? Pues eso implica seflies acné, si señoras y señores, no es una cosa que he elegido "Hola buenas, mire cumplo treinta en un mes, me pone kilo y cuarta de acné" Pues mira no, así no ha sido, ha sido una cosa de llevarlo en la genética de toda la vida.

El tema es que los productos para adolescentes pues como que ya no me funcionan y he tenido que buscar algo diferente, eso ha sido muy fácil ¡Viva Google! ¡Vivan los blogs! ¡Y viva la madre que parió a Youtube! Di con los productos de La Roche-Posay que me van bien, y digo solo bien porque hasta hace una semana no sabía cuál era el kit de toda esta cuestión de los granos indeseados y su lenta curación.


No ponerse nerviosos que ya lo cuento, el problema era de primero de manual Emma que razón tenías con el día 5 de mayo que no me funcionaran los productos tan bien como deberían era únicamente porque no me lavaba las manos correctamente antes de aplicarlos, fin de la cita. En el vlog si con v de vídeo de una chica de 21 añitos descubrí el misterio, ella explicaba que desde que se limpiaba las manos con jabón de manos con alcohol este que se puso tan de moda hace unos años y se aplica sin agua los productos le van mil veces mejor ¡Y eso es verdad! poner voz polígrafo.

Lo mismo esto lo sabéis todos y yo soy una pardilla, solo he tardado treinta años en enterarme ¬¬ 
Y hasta aquí el capítulo de hoy de "La Patata en plena adolestreinta" ains que vida más perra.


Buen miércoles a todos :)


Pd.- Venga vale, lo pongo como postchorra de la semana que lo estáis deseando.
 

17 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo también estoy en esas... y es que hay que j*derse! Después de haberme librado en la adolescencia del acné, me viene ahora y me pilla de imprevisto y desentrená!!
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Morgan: armémonos de paciencia XD

Marta - In fashion with you dijo...

Va en serio lo de lavarse las manos con ese jabón antes de aplicarse los productos? Porque si es así voy a probarlo YA MISMO.

Yo no estoy aún en la adolestreinta esa, jajaja, pero tengo 25 y no se me han acabo de ir los granos nunca desde los 15. Así que estoy bastante harta, como te podrás imaginar ¬¬

Anita Patata Frita dijo...

Marta: prueba y me cuentas, a mi ha sido mano de santo, de hacerlo a no hacerlo en una noche he notado mucho mejor la cara, se secan antes, al menos en mi caso 100% funciona

~Anabel~ dijo...

De verdad de la buena?? Voy a probar lo de lavarme las manos con jabón con alcohol! Adiós a la manicura! Pero también adiós al acné!! Bravo!!

Anita Patata Frita dijo...

Anabel: pues mira en las uñas no me hace nada el gel eh! El acné está, pero seca antes, no es la cura definitiva pero ayuda a que los productos me funcionen mejor ;) ya me contáis.

Unknown dijo...

Pues no tenía ni idea que era por eso, yo me las lavo con jabón de manos de toda la vida XDDD

María dijo...

Ay, yo también estoy en las mismas, y los productos de La Roche junto con los de Bioderma son lo mejor que he probado. Y a ver el lado positivo, mejor un granito que arrugas ;)

mariángeles dijo...

Uf, me pelee con los granos en la adolescencia... pero nunca fui constante ni conseguí llevar una rutina de belleza diaria. No sé si tendrá que ver, desde que soy más constante los granitos ya no me hacen la vida imposible. Aunque vaya variando de marcas mi piel está muy agradecida de que le de mimos todas las mañanas y todas las noches. Soy muy fan del agua micelar de BIODERMA, pero no sabría decirte si ha influido más o menos en el cambio. (SEGURO QUE LUEGO ME VES POR LA CALLE Y LLEVO EL GRANO MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL ESE DIA, JAJAJAJA)

Anita Patata Frita dijo...

Vanesa: ;)
María: Bioderma aún no lo he probado
Mariángeles: jajaja seguro que no mujé, pues mi piel es cero agradecida y mira que la cuido, pero nada, aunque por insistir queno quede!

Mamá Rotina dijo...

Pues yo tampoco ni idea.....pero empiezo a hacerlo a la de "yá"

AnitaPatataFrita dijo...

Mamá Rotina: ;)

Anónimo dijo...

Vale, acabo de decidir que me encantas! jajaja

Vaya descubrimiento, amiga!

:D

Un beso!

Anita Patata Frita dijo...

La Chica de los Jueves: oh! Muchísimas gracias!

Maria dijo...

Si si sera postchorra pero yo por si acaso lo voy a probar!!

Carmen dijo...

Yo, algún granillo tengo, pero a la que seguro que le va a encantar este post es a mi hermana mayor que lleva años luchando contra su acné (y también se acerca a los 30). Gracias!!

Maite dijo...

¿Y no vale con lavarse cuidadosamente las manos con jabón?

¿Alguien ha probado el extractor de comedones? En algún sitio he leído que es la pera limonera, pero no me termino de fiar...