lunes, 7 de abril de 2014

El calvo que nunca se fue

Don Limpio


El de la Lotería nos dejó pero él siempre ha estado con nosotros.



Dudas existenciales:
- ¿El bebé calvo con cada adulta era necesario?
- ¿Tenía edad para trabajar o era explotación en su juventud limpia que te limpia?
- ¿Hace él todos los productos? Como ha estudiado tanto en esa especie de "mili"...
- ¿Antes de entrar en casa te manda un wahtsapp o te pega el susto de la muerte cuando aparece al lado del mocho?
- ¿Tiene familia?
- ¿Dónde pasa las navidades?
-....
A mi me inquieta mucho esta campaña ¬¬

Y echo de menos un "detrás de las cámaras" donde el pobre Don Limpio nos cuente cómo supero de un día para otro pasar de Mr.Propper a Don Limpio sin comerlo ni beberlo, malditos publicistas no piensan en nada ni en nadie. 

Buen lunes a todos :)

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Jajajajaj me parto, ¡cuánta razón llevas con todo!

Perp ya te sales con lo de Mr Proper a D. Limpio.

¡FAN!

Anónimo dijo...

A mí me entra mucha angustia cada vez que lo veo...

Anónimo dijo...

Jajajajaja que grande!!

Unknown dijo...

A mi me tiene horrorizada... me tranquiliza que seamos varias... Yo cambio de canal cuando veo aparecer al bebé con cara de muñeco diabólico.