jueves, 3 de abril de 2014

100

Cien es un ejercicio de Pilates 
con el ves a Dios en repetidas ocasiones


Y cien también pueden ser cosas muy placenteras...

1 Que los pantalones vaqueros no cedan
2 Beberme el caldo de las aceitunas
3 Salir de compras sola
4 Cruzarte un chulazo y twitterarlo
5 Empezar un libro
6 Terminar un libro
7 Ponerte un pijama limpio
8 Arreglarme con esta canción
9 Encontrar un zapato del 35 sin buscarlo
10 Una cerveza fría
11 Un piropo a traición
12 Que te reconozcan por tu blog
13 Tarantino
14 Que entre todo en la maleta pequeña
15 Los domingos en el sofá
16 Los sábados fuera de casa
17 Editar código en Wordpress y que funcione
18 El humus
19 Que la manicura me dure dos días por lo menos
20 Lola
21 Salir de un grupo de WhatsApp
22 Que se acuerden de tu cumpleaños personas que no tienen Facebook
23 Encontrar un tablón en Pinterest de chulazos que no tenía vistos
24 Una fiesta de disfraces porque sí
25 La publicidad que emociona, como esta
26 Las camisetas marineras
27 Los platos de Abe The Ape
28 Los mensajes de La Paca compuestos solo por emoticonos y entenderlos
29 La gente con personalidad
30 Que te etiqueten en fotos que no das vergüenza
31 Cantar a gritos delante del espejo esto
32 Un nuevo número de mi revista favorita
33 Que actualice los lunes Raquel
34 Ponerme pelucas
35 Mis amigas de siempre
36 Mis amigas de la universidad
37 Mis amigas de la comparsa
38 Mis amigas todas ellas
39 Encontrar en Instagram a alguien con mi corte de pelo
40 Descubrir que las entradas que he comprado llevan muchos ochos
41 Entrar a un bar y que suene Iván
42 Desfilar en Carnaval
43 Tener un hermano postizo
44 Las malas de película
45 Cruzarme con niñas pequeñitas que van vestidas como yo
46 Mirarte y entenderte
47 El invierno
48 Madrugar
49 Los conciertos
50 Llegar a fin de mes sufriendo poco
51 Rafaella Carrá
52 Reírme hasta doler
53 Memorizar una canción en una tarde
54 Las cenas de verano en terrazas
55 Las buenas noticias, así en general
56 Las quedadas del GolfeDiem
57 Tocar la ropa antes de probarla
58 Regalar
59 Cuanto te dicen que hablar igual que MuchachadaNui
60 Cocinar porque tienes invitados
61 Ir a La Roda con excusa o sin ella
62 Escribir
63 La máscara de pestañas
64 Hacer listas
65 Cumplir mis listas
66 Inventar conversaciones que nunca tendrán lugar
67 Que un cliente te felicite sinceramente
68 Un hombre recién duchado
69 Copiarle un look a Coline
70 Tomar el sol y que de resultado
71 Los días creativos
72 Cerrar un bar el día que no te apetecía nada
73 Los paquetes que llegan antes de tiempo
74 Un gintonic de Seagram's sin más
75 Las moras negras de gominola
76 Un abrazo
77 Mirar al Sr.Patata de reojo mientras se arregla
78 Bailar hasta amanecer
79 Las ilustraciones de LuciaB
80 Oler todos los suavizantes del surpermercado
81 Las tormentas cuando no tienes que salir de casa
82 La cara de felicidad de mi prima pequeña cuando le doy ropa
83 Tardar en pasar la Calle de La Plaza una hora por pararme a charlar con gente que conozco
84 Ver a El Eduardo jugando con Lola
85 Los bolsos de colores
86 Las piscinas, todas
87 Entrar a twitter para leer y no decir nada el ojo que todo lo ve
88 Ir al cine y salir llorando
89 Mi Karma
90 Caminar sin prisa
91 Encontrar mesa en hora punta para cenar
92 Los tacones
93 Los viernes con sol
94 Las noches de carnaval con Los Indecisos, con o sin máscara
95 Ir en chanclas y cazadora vaquera en agosto por la noche en La Mancha refresca
96 Darle un abrazo a La Yaya
97 Coleccionar camisetas blancas
98 Encontrar dinero en un bolsillo olvidado
99 El chocolate en todas sus formas y versiones
100 Despertar y que sea jueves

¡Tenéis mucha paciencia si os lo habéis leído todo! 
¡Santa patato-paciencia!


Buen jueves a todos :)


Pd.- Este post es en honor a Diana Aller y su blog que me tiene conquistada desde hace mucho.

11 comentarios:

Gratistotal dijo...

que musismo por favorrrr

Anónimo dijo...

Pensaba que era lo de los 100 happy days, no te animas?

Pattricia BG · fromVLC dijo...

101. Tus posts


Me encantas patata!

Marta - In fashion with you dijo...

No patatita, paciencia es esperar a que se carguen los posts con 20 o 30 fotos todas iguales (vale, igual exagero un poco) que suelen publicar las egobloggers de pacotilla.

Leer tu lista de 100 cosas placenteras es bien!

Mister Horrible dijo...

No ha habido un solo punto que no me haya emocionado, pero los números 14, 25 y 51, son lo más de lo más ¡Yo de mayor quiero ser como tú! Y formar parte de ti aunque sólo sea un poquito, también.

:)

Cris dijo...

ESta claro que muchos son para todos iguales. Vaya listaa

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anónimo dijo...

Mirarnos y entendernos (o algo así) y el gintonic de seagram's han tocado mi patata!

i-lusion dijo...

Claro que me leo las 100! si esk no hay nada como las pequeñas cosas sencillas que nos alegran los días :)

Anita Patata Frita dijo...

Raquel: XD

Anónimo: no sé qué es eso, lo buscaré

Patricia: te como!

Marta: <3

Mr.Horrible: eres tan dulce que me haces caries, ya formas parte de todo.

Cris: Eso es bueno que tengamos muchas cosas buenas al alcance de todos no?

Mamairproud: Oye me encanta la cabecera de tu blog que lo sepas!

i-lusion: sin esto no somos nada :)

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS
Hay post que nacen sin pensar y ver la aceptación que tienen es alucinante, sois patatoamor

Patri Jorge dijo...

Un piropo a traición
Que la manicura me dure dos días por lo menos
QUE se acuerden de tu cumpleaños personas que no tienen facebook (por eso NO LO TENGO EN FACEBOOK)

ES QUE en realidad me identifico con mucho de todo lo que has puesto. así. que MUSA.

Besos

Patri Jorge dijo...

Un piropo a traición
Que la manicura me dure dos días por lo menos
QUE se acuerden de tu cumpleaños personas que no tienen facebook (por eso NO LO TENGO EN FACEBOOK)

ES QUE en realidad me identifico con mucho de todo lo que has puesto. así. que MUSA.

Besos