miércoles, 26 de marzo de 2014

Tras las cámaras

 ¿Qué es lo que realmente pasa en las semanas de la moda?

- Has visto que cara se le ha quedado al jardinero cuando le he quitao' el chaleco ji-ji-ji
- Y como lloraba mi prima cuando me he traído el Furby ju-ju-ju
- Que malotas somos...
- Calla, calla que me meo encima de los pantalones del pijama del abuelo
 

- ¿Qué dices Mamá? ¡Qué me lave el pelo! Ni de Blas
- Ves chata te dije que no le pillaras el teléfono a la vieja que solo da problemas

- Tu calla que todavía viene el del avión a quitarte la almohada que le has robao' 


- Guapito esto me lo quieres cobrar dos céntimos más caro que pone en el lineal...
- Disculpe señora estará mal etiquetado, yo...
- Pues yo quiero mis dos céntimos, o tú crees que los Chaneles los pago con el aire



Después de una semana tengo los callos que me arden, pero mira si el Rey del Pop lo hacía pues yo también, calcetín y crema, y tan cómoda que va la nena ¡Yeah!
 

La moda puede que sea un "juego" pero a mi me da que estos lo que les hace falta es una semana de carnavales como tengo yo al año y se les quita la tontería.

Todas las fotos de Jak&Jill

Buen miércoles a todos :) 

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaja muy buen post!

i-lusion dijo...

Que pintajas jajaja! yo prefiero los look de la gente corriente por que parecen lo que tu dices, disfraces

Srta. Moneypenny dijo...

Pues yo tengo unos calcetines como esos... me quieres decir que los he estado conjuntando mal todo este tiempo??? no van con las deportivas???? ... mierda...

Marta - In fashion with you dijo...

Jajajajaja! Me ha encantado :)

babi pineda dijo...

Jjajaa buenisimo el post jaja

Patri Jorge dijo...

¡Acertadísimo todos y cada uno de los comentarios! ¡Amén! Lo de los calcetines blancos con sandalias es la caña de España...

Patri Jorge dijo...

¡Acertadísimo todos y cada uno de los comentarios! ¡Amén! Lo de los calcetines blancos con sandalias es la caña de España...

Patri Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.