lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes sosos...

Con Trini

Lunes con su correspondiente vuelta a la rutina tras diez días de pelucas y purpurina, vuelta a vestirte de persona humana que tiene que ir a trabajar. Me parto el pecho cuando las revistas de moda blogs o web's, lo mismo me da, que me da lo mismo hacen especiales de working girls, mujeres mega-ultra-femeninas con faldas de tubo y bolsos donde cabe mi propia casa entera y tacones de infarto ¡JA! 

No todas trabajamos en la oficina de una película americana, bueno más bien ninguna de las mujeres que conozco y trabajan en oficinas visten así, dicen que son tips de estilo pero a mi me influyen lo mismo que un huevo a una castaña, será que yo a mi trabajo puedo ir como me de la real gana y no tengo que disfrazarme vestirme de ejecutiva.

Cuando abro el armario tiendo al "soserío" repipi con algún punto de color en bolsos o accesorios, y para reina del soserío donde tomar apuntes hoy os presento a Trini, tiene un blog desde hace mucho tiempo pero el originario lo cerró, en aquel primer blog subía fotos de fiestas, taconazos, pestañas postizas y desfases variados, pero un buen día se volvió "A classic view on fashion", como no tomo café con ella pues nunca supe que cambió en su vida para este giro tan radical. 


Casi siempre lleva marcazas, no cumple ni una de las tendencias de la temporada y parece tan formal que le dejarías pasear a tu propio perro, total que dicen que el hábito no hace al monje pero en su caso si yo no hubiera visto el anterior blog no pensaría que esta mujer era la reina de la noche en un tiempo pasado. 


* La gabardina clásica, tanto con vaqueros como con pantalón negro.
* Eterno bolso negro de diferentes tamaños.
* Camisa blanca y cuello bebé.


* Más modelos diferentes de zapatos planos y negros.
* Bolso más pequeño pero igualmente negro.
* Vestido de muñeca con camisa blanca.
* Chupa, un punto de malota y seguimos con el negro


* Trenca de ir los domingos a misa.
* Camiseta marinera que no falte en un armario clásico, ella las tiene de todas las formas posibles.
* Bolso y zapatos negros una vez más.

Si os gusta el estilo clásico o tenéis dudas de qué poneros para ir a un entierro este es vuestro blog, a mi me gusta para los días que no quiero pensar.

Buen lunes a todos :) 

Pd.- Gracias desde aquí a mis queridos Indecisos por hacerme disfrutar un año más de un carnaval impresionante, sois los mejores y además estáis "escogidicos" todos y cada uno de vosotros para formar un conjunto genuino, desfilar con vosotros es una pasada aunque lo mismo hasta abril no puedo ponerme otra cosa que no sean zapatillas ¡Qué dolor más bueno! Enhorabuena a todos por ese Segundo Premio tan merecido en el Carnaval de Villarrobledo.  Clicando aquí podéis ver muchísimas fotos de los dos desfiles que hemos realizado.

 

6 comentarios:

lupehuesuda dijo...

lo de "si tenéis un estilo clásico o no sabéis que poneros para ir a un entierro..." me ha matado de risa! jajajajajaja! yo esta tarde voy aun funeral (yupi yupi super plan divertido) y comparado con esta chica creo que voy demasiado alegre (vaqueros, camiseta flojita beige, americana verde oliva y botines de serraje... patata crees que el cura me dejará entrar en la iglesia??)
Yo hay días que envidio a los "clásicos" no tienen ese dilema de "y que me pongo hoy?" y siempre aciertan: porque lo clásico nunca muere! besiños!

Anita Patata Frita dijo...

Lupe: exacto! Entres cuando entres a su blog no hay día que la veas mal, eso si no hay mucha diferencia entre unos looks y otros.

lupehuesuda dijo...

cierto... el inconveniente de ser clásico! parecerá que solo tienes unos pantalones, una falda, un vestido, una camisa, etc, etc,...

Whatstrend? dijo...

Y yo que quería adentrarme en el Carnaval de Villarrobledo, y no se puede... ¡lunes tenía que ser! T.T

What's trend*?

Madame Cinnamon dijo...

Debo de ser muy malísima persona, porque dejaría pasear a mi perro a cualquiera, independientemente de sus pintas, con tal de librarme yo...

Anónimo dijo...

Pues a mí me suelen decir que no arriesgo nada, pero mi estilo no es el de Trini. Mi estilo es estilo Belén, me pongo lo que me da la gana, cómodo, a veces casual, a veces pijo, a veces mala malísima, según tenga el día anterior por la noche o esa misma mañana. Y sí,tengo suerte porque puedo venir a la oficina como me da la gana. Antes no, por eso estoy vendiendo ahora todas mis faldas de tubo en internet, que por cierto me hacían un culo que ni JLo. Besotes Anita, viva la libertad!!!ja,ja