viernes, 24 de enero de 2014

Las cosas cambian...

... Y las personas algunas veces también

Yo soy del chulazo vestido,
del que lleva un jersey con camiseta
y se tapa bien la tableta.

Imaginarme en sus brazos...
Acurrucada en su ropa perfumada
a mi sinceramente...
Me pone mala.

 

Pero un día aparece un despechugado,
un hombre salvaje de indomable pelaje.

¡Pezones al aire!
¡Complejos fuera!
Amigo mío si yo te cogiera...

Más mozos aquí
que hoy con dos la ración se os queda corta jiji



Buen fin de semana a todos :) 


3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Sin dudarlo hoy tengo el día del primero, en el que me acurrucaría en esa ropita oliendo rico (se da por sentado)

Buen finde Sra. Patata.

INTERSEXCIONES dijo...

Patata, cada día estás más loca :)))

Anónimo dijo...

Chulazos mas q chulazos!!!!