lunes, 27 de enero de 2014

Entre cepa y cepa...

#Villarrobledoconquistandoelmundo

Foto de Laura López

Somos unos exóticos y no os estáis enterando de nada,  
cuando Villarrobledo sea mainstream ya vendréis llorando porque...

Tenemos un festival de música perros y flautas como dios manda, cero postureo y mucho barro (Viñarock), bebéis muchismo vino nuestro y ni os enteráis (Estola), tenemos bloggers que están currando mucho para poner lana por todas partes (Cosicas de Nuestra Vida), hay gente con una creatividad alucinante (Las Nenikas), Dj's de los que viven de la música de verdad (Manu Vulcano), grupos de música que están haciendo cosas muy chulas (El rincón de los Sueños), la Reina Belleza España nació debajo una cepa aquí (Sofía del Prado), los fines de semana son otra cosa desde la aparición de los modernos en la noche (Two Monos, Ferdinand), un restaurante al que vienen expresamente desde fuera por su renombre (Azafrán), los productos que os enseñan en la inmensa mayoría de tutoriales de belleza de la red los tenemos en la Calle de La Plaza (Cortés) y encima ahora tenemos una pastelería de esas cuquis para petarlo en instagram con fotos de cosas ricas para la vista y el gusto (Hornette)... 




Eso es lo que está pasando a modo de resumen, porque me dejo muuuuchos nombres y gente currando duro por lo que ama en una tierra donde el que saca los pies fuera del tiesto es el raro, por no mencionar a todos los que ya se fueron pero que su talento se cultivó entre cepa y cepa. Morid un poco por dentro porque yo tengo casa bueno LaPaca y El Edu en el epicentro de todo esto y del MEJOR carnaval de España que está apunto de comenzar. He dicho.

Buen lunes a todos :)

Pd1.- Una pena que muchos de los que viven a cuatro calles de estas personas no los valoren y una pena más grande que esos que están dentro de "la casa del pueblo" no sepan potenciar todo lo que tenemos #suspiro

Pd2.- Si conocéis más gente de Villarrobledo luchando por conquistar el mundo dejármelo en comentarios o me mandáis un email con la información, ¡Gracias! Cuantos más seamos mejor lo pasamos ^^

24 comentarios:

INTERSEXCIONES dijo...

Di que sí, Anita. Estamos hasta las narices que nos hinchen con lo de fuera.

PATATA hace la revolución! :)

Anónimo dijo...

Orgullosos de ser de Villarrobledo

Isa

Dr. Muerte dijo...

Tambíen está Archy López. Cerró Cocinarte pero ahora está en Casa Lorenzo haciendo de las suyas. Ah! Por no hablar de los quesos del copón de la baraja que hay aquí.

Anita Patata Frita dijo...

Intersexciones: aquí siempre dando guerra, para no aburrime

Isa: di que sí!

Doc: Amén!

Ursulinska dijo...

Aaaiiins que de años paseándome por Villarrobledo (en plan cadavez eso sí) por culpa del Viñarock!!! :D
Si volviera ahora no lo reconocería jajajaja :D

Whatstrend? dijo...

Olé! Di que sí a la Denominación de Origen! Feliz semana!

What's trend*?

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de post! Olé tu!

Dr. Muerte dijo...

También es un placer y un orgullo tener un equipo de baloncesto en liga EBA, el CBV. Supliendo la falta de medios con mucha ilusión están consiguiendo grandes cosas.

Unknown dijo...

Patata pero que linda eres...... Mil gracias por mencionarnos y por todo.... Voy a colgar tu post en el facebook de cosicas!!!! Que de emprendedores en ese pueblin....... Da gusto... Pero si, somos raricos......

Por cierto, ya me estas dando tu direccion de envio que tengo algo que enviarte!!! Adivina, adivinanza????

Damela x el dm de twitter vale???
Lola

Patri Jorge dijo...

¡VIVA VILLAROBLEDO! Y SUS GENTES!

Por parte, este post merece echar un vistazo a cada uno de los links, ya de entrada la pasteleria sin haber pinchado en el vídeo me gusta.

En esa lista falta alguien. ¡TÚ!

Y bueno... el Mejor Carnaval de España, ejem, ejem.. está mi tierra no es por echarnos flores.

Pero el abrazo te lo mando igualmente.

¡VIVA VILLAROBLEDO! En Turismo te tienen que poner un monumento, dame su dirección que les damos buenas referencias tuyas.

Pilar cosicasdnv dijo...

Otra cosica te da las gracias por la mención, eres un amor de niña...mil gracias por todo...

Un besazo.


Cuando te vea por la calle, prometo saludarte, aunque me da un poco de corte...el pueblo es así...

Especifica...color...color...

Pilar de Cosicas de nuestra vida.

Unknown dijo...

¡Qué maravilla! Me siento muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso pueblo, y más orgulloso aún de conocer a gran parte del elenco que has mencionado. Por supuesto faltas tú querida mía, ¡eres la mejor!

Por cierto...
¡Mr. Horrible planea cosas muy guays!

Un beso enorme :)

Anónimo dijo...

Pues aunque esta en Alicante, pero cria entre cepa y cepa es trecepecas. No se si la conoces, pero hace cosas muy chulas como monederos, bolsos, ilustraciones, etc...y luchando duro por hacerse un huequito.
Y en musica Juanjo Calero DJ de penelope que acaba de grabar su primer tema trabajando muy duro

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios y por todas las aportaciones que estáis dejando, con los links prepararé casi seguro una pestaña para que esté accesible en la web ^^ sois la leche! exóticos todos!

Ángela Estrada dijo...

Es genial el post, me encanta jajajaja!!!! Yo no cuento como paisana de Villarrobledo pero si de la provincia y me encanta que promuevas la mancha así de bien!

Los manchegos algún día conquistaremos el mundo y avisados están...jajaja! Un beso linda!

TwoMonoS dijo...

Muchas gracias Anita por mencionarnos en tu blog!! Un besito. TwoMonoS

María Cosicasdnv dijo...

Patata linda, te sigo desde antes de dedicarme a la blogosfera, porque eso de que una paisana haga algo tan chulo ya me enorgullecía entonces y hoy, años después hablas de nuestro proyecto.
Los del pueblo somos internacionales, mundialmente conocidos, allá donde he ido alguien me ha dicho "yo conozco a uno de tu pueblo" que alegría oír esas cosas...
Un beso muy fuerte y te deseo grandes éxitos.
Besos cosiqueros.,

Docente de Primaria y PT dijo...

Oooohhh anita que cosas tan bonitas has dicho de Villarrobledo!! Jovenes emprendedores con ganas de salir adelante gracias a la gente de este pueblo!!!
Los hermanos Leandrez somos uno de ellos pero entiendo que hay taaaaanta gentr buena en Villa que es imposible nombrar a todos en el blog!

Un beso muuuuy grande y gracias!!

Anónimo dijo...

Ana, me ha encantado el post de hoy. Qué de gente buena, creativa y trabajadora hay en Villarrobledo.
Como aportación, es justo recordar a las pymes del sector vitivinícola que tan buenos vinos hacen en Villaerobledo, bodegas César Velasco y su vino Laminio, por nombrar una de las tantas en las que se cuida cada proceso para que nuestros vinos sean conocidos en todo el mundo.
Y también tu blog, patata, porque hay que ver lo bien que lo haces, las sonrisas que nos sacas y lo interesante y divertido que es leerte.
Un saludo
Alicia Pérez (orgullosa de ser de Villarrobledo)

Anita Patata Frita dijo...

Sara y Alicia: ya quedan apuntados en la pestaña de exóticos! Siento dejarme gente para eso he creado la pestaña en el blog y ahí ir apuntando a todos los que os animéis. Un besazo! Gracias por comentar!

The Personal Shopper Diary dijo...

Estoy por mudarme a Villarobledo!

Besos!

Cris dijo...

tienes razón siempre miramos hacia fuera y no valoramos lo de dentro

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anónimo dijo...

La moda, la belleza y el arte han estado siempre en Villarrobledo. Y todo lo que esta generación es ahora fue dirigido por la de antes. ¿Quién no le ha encontrado a sus padres alguna prenda escondida en un armario que ahora es lo más "in"? Todo eso gracias a comercios que llevan mucho tiempo en el pueblo. Rosmen lleva levantando los moños a golpe de laca desde 1987 y los que quedan para ponernos guapas y guapos (más) con toda la calidad de sus productos.
Al igual que el "artisteo", talentos promovidos por las escuelas de música y baile, canto y la agencia de modelos. Mucha gente joven con muchas ganas de dejar huella y llevar Villarrobledo por todo el mundo. Nos hacemos grandes TROYANOS! :)

Anónimo dijo...

Aquí tienes el link a una bloguera jovencísima que ya es muy conocida en las Américas.
www.honeyandfigskitchen.com