lunes, 13 de enero de 2014

15 cosas normales de lunes...

Que me han pasado a mi y a ti no.

1 Al salir de la ducha descubrí que no había cogido los calcetines empezamos bien
2 Olvidé el paraguas y he tenido que volver a subir del portal a casa porque llovía seguimos mejorando
3 He comido pescado a la plancha #clubdeladieta
4 Un perro pequeño me ha lamido Lola de mis amores
5 He visto el blog de alguien que no me cae bien, pero me luce cotillear #masoquismo
6 Trabajé en el trabajo.
7 Trabajé en casa ¬¬ #masoquismoII
8 Recogí la colada
9 Tendí otra colada ¬¬ #masoquismoIII no tengo piedad de mi misma
10 No he visto ni un solo spot que merezca la pena para una entrada en mi blog grrr
11 He cogido ideas para la ropa de esta semana de fotos de niños "fashion" #tengounproblema
12 He intentado buscar chulazos sin barba me quedé en el intento
13 Vi en Facebook fotos de vergüenza ajena que hace la gente el sábado por la noche
14 Ignoré todos mis grupos del Whatsapp lo siento pero sois unos brasas
15 He escrito un post chorra para terminar de rematar este lunes gris #besis

 
Buen lunes a todos :) 
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Aaay! Es que nunca me defraudas... Hasta para los días "reguleros" tienes una fórmula para afrontarlos. Te adoro... :)
Un beso

PD.: Me alegro de no participar en ninguno de tus grupos de whats :P aunque sabes que yo no te daría el coñazo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Me ha gustado este post... como ustedes dicen me mola.

Anónimo dijo...

Me encantan los días normales y corrientes, inclusos los grises, contados con tu gracia se vuelven rosas!!!

Trendy U dijo...

has hecho que me parta de risa, asi que tu dia, ha sido un 10!
Trendy U

Trendy U dijo...

has hecho que me parta de risa, asi que tu dia, ha sido un 10!
Trendy U

Patri Jorge dijo...

Estuviste buena Carmensa!!!

Viene de aquí es un dicho muy canario


http://www.youtube.com/watch?v=6akZi6wNULs

Por cierto, te presento a Jabicombé... y sus "ya las bobas se acabaron!

Patri Jorge dijo...

Estuviste buena Carmensa!!!

Viene de aquí es un dicho muy canario


http://www.youtube.com/watch?v=6akZi6wNULs

Por cierto, te presento a Jabicombé... y sus "ya las bobas se acabaron!