lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi regalo de navidad...

Sinceramente...
No os he traído nada.

Porque lo que me gustaría regalaros no hay caja tan grande que lo guarde.

Un año más me encantaría regalaros a cada uno un pedacito de mi, de mis días, de mis letras, de mis horas... Porque este blog nace únicamente de vosotros, verdad verdadera, la necesidad de contarle al mundo historias de una patata común no tendría sentido si nadie las leyera, si nadie sonriese al otro lado de las pantalla cuando escribo un post chorra o les digo absurdeces a tíos con barba, o si no os hiciera pensar un poquito con cada spot que destripo sin saber yo nada de eso...

Sois pacientes, aguantáis las semanas que os frío a post de todo tipo e incluso esperáis sin protesta alguna cuando no tengo nada que contaros, leéis mis tuits sin apedrearme aunque me meta con lo humano y lo divino, ahora os ha dado por seguirme en instagram donde pongo fotos malas de mi ascensor y mi ropa barata que llevo con mucha actitud y además cada día me dejáis preguntas personales en el ask como si fuera una amiga de verdad y no un tubérculo que vive en vuestro ordenador.

No alcanzaré jamás a devolveros ni un poquito de lo que me dais, jamás.

Lo que sí os dejo es un concierto, un concierto de quien ha escrito las canciones que han decorado mis días, mis noches, mis cosas buenas y mis cosas malas, y como vosotros ya sois partícipes de todo lo que me pasa, o al menos de todo lo que os cuento y que no es poco, quisiera compartir lo que a mi más me gusta de este mundo la MÚSICA. La música lo es todo, la música dice lo que nosotros no nos atrevemos a contar, las letras encierran vidas enteras en escasos minutos, un amor, un rechazo, un recuerdo o una ilusión.

Siempre he pensado que me gustaría colarme por dentro de vosotros como una canción, dejaros ese buen sabor de boca de una melodía que suena en el momento exacto, como yo no sé escribir canciones os dejo 55 minutos con Iván Ferreiro...




¡Feliz Navidad!


El fin de la Eternidad
"Recuerda que un día yo sólo hacia canciones para ti".


El Dormilón
"Que los años y el presente nos sorprendan a los dos... 
Ella siempre mira hacia delante,
él jamás mira hacia atrás".


 Cómo conocí a vuestra madre

"Pasó de repente sin itinerario
Fue nada más verte por verte a diario
No fue un accidente ni existe el destino
Fue tan solo suerte fue todo un milagro".

6 comentarios:

Noémie dijo...

Gracias a ti patata, por escribir y seguir ahí. No siempre es fácil el trabajo de bloguera y tu cada día te superas. Feliz Navidad preciosa! Ojalá podamos leer tus historias patatianas por mucho tiempo! Besos

Anónimo dijo...

Gracias Patata! Que bonita entrada, sinf! Y que mejor regalo que Iván Ferreiro! Patata que Papa Noel vaya buscandose otro trabajo que a este paso se lo quitas tuuu!! Muack!

Cristina dijo...

Yo también te quiero
:))))

Merypopland Atelier dijo...

Oissss, mi querido Ivan....
Gracias a ti! que me encanta leerte y me lo paso genial con ese humor manchego!!
MUaaaaaaa

rosavacia dijo...

Feliz navidad, gracias por estar ahi. Rosa.

Yo misma dijo...

Gracias y feliz Navidad