jueves, 14 de noviembre de 2013

Un sí...

Al Gato Pardismo


Con esto del frío en nuestras calles hemos mutado, en cosa de un mes, a una nueva especie "el humano gato pardo", es aquel que solo viste de colores oscuros los cuales el macho no diferencia ni de coña y las hembras diferenciamos perfectamente desde el negro al gris claro en sus diez millones y media de tonalidades intermedias que nos indican amablemente las revistas de moda.

Pero esta nueva especie corre el riesgo de parecer salida de un entierro o caer en el aburrimiento estilístico en menos de dos días podemos recordar grandes nombres como Loquillo, Ángel Garó o Lina Morgan en sus años mozos ¡Tranquilos! Al menos las féminas, porque tengo tres puntualizaciones para lucir el Gato Pardismo y no caer en el modo Cuervo Yuyu.


  

1 Sorpresa bajo el abrigo, entras por la puerta y al quitarte tu abrigo que seguro será de un gris gato, negro noche o gris lápiz... ¡Tachán! Un naranja, un rojo o mis adoradas camisetas marineras, ya lo cantó Mónica Naranjo "negro por fuera, por dentro color de algodón, la pantera duerme en mi ropa interior grrr".

2 Sin sorpresa y con valentía, saca el toque leoparda que hay en ti, en serio el leopardo es bien, solo hay que saber combinarlo, y parad ya de comprar bolsos de plasti-cuero de leopardo para "atreveros" a usarlo, una camisa o una sudadera pueden ser más elegantes que el complemento barato de piel de bicho.

3 Compra un abrigo de color, sí, os juro que hay abrigos lejos del negro y el azul oscuro, hay por ejemplo camel, hay verde, hay azul marino claro, incluso hay... ¡Rosa! Viva patato lectores, viva la moda del abrigo rosa, pero ¡Ojo! Un abrigo rosa y una bata tienen poca diferencia, úsalo con moderación.

Todas las chicas llevan prendas oscuras y sin embargo ninguna destaca por ello,
 eso es lo que mola del Gato Pardismo y que... 
¡Viva el invierno!




Buen jueves a todos :)

No hay comentarios: