martes, 1 de octubre de 2013

Le Simple

de  blog en blog y tiro porque me toca

No hay deporte de sofá mejor que cotillear los blogroll ajenos (listas de enlaces que ponen las egobloggers en sus laterales) que aparecen en tus blogs de trapos favoritos y puede que encuentres otro nuevo que te emocione y te enganche. Pues algo así me pasó con Le Simple, un blog de una rubia que ni me molesto en traducir muchas veces, pero se puede eh! tiene un botoncico para ello a la izq., entro y miro, me gustan sus fotos y no quiero saber más, que luego sabes lo que dicen y te llevas cada chasco ¬¬

Ella es un máximo exponente del "menos es más" eso que tanto les gusta nombrar a las/los entendidas/os y que terminan pareciendo más a Anna Dello Russo que a su propuesta sencilla de un principio.



Para ser sincera reconozco que parecer divina (no digo "ser" que eso es otro tema) con poco es complicado, no prometo que copiando sus fotos os quede igual, pero al menos vemos un blog diferente.


















 






 Buen martes a todos :)

Pd.- ¿No os recuerda a Pili?

8 comentarios:

pia dijo...

ME GUSTA!! voy a cotillear mas...

Rosa y Gris dijo...

gracias por la recomendación, voy a echar una visual que tiene buena pinta

Merypopland Atelier dijo...

Pues la verdad que es ideal. No la conocía.
Me gusta que nos enseñes blogs nuevos :P

Sommes Démodé dijo...

Mola:)
Lo de cotillear las listas ajenas a mí me gusta, pero en plan marujona, sabes? "vaya, vaya... este tiene a fulanito puesto pero no a pepito"
Hace poco he hecho limpieza en mi lista, que de vez en cuando hay que dar un repasín. Tú estás siempre, por supuesto, patatina

besiss

Anónimo dijo...

Tiene estilo! Y mira, no conocía ni a la rubia ni a Pili, pero a partir de ahora Pili estará en mi blogroll :)

¡Besssos!

Palomitazdemaiz dijo...

Me encanta.

Unknown dijo...

Jajajajaaj!!!! Si te digo que me lo recuerda hasta a mí! La de dobles que tengo por el mundo (aunque a esta le faltan unas cuantas pecas XD)

Un besazo!

Pili

Em dijo...

¡Tiene buena pinta! Gracias por la recomendación :)