jueves, 31 de octubre de 2013

¿Ficción o realidad?

¿Cómo pasáis esta terrorífica noche vosotros?

Ahora con las fiestas de Halloween en las discotecas y casas de los amigos los disfraces de enfermera puta zombi están a la orden del día bueno y cualquier cosa que sea de golfa con sangre, así como cocinar y dotar a la comida de aspecto repugnante o beberte cualquier cosa de color rojo y pinta de vomitado que un camarero te sirva en un antro cuajadito de telarañas y calabazas pochas. 

Pero tras ver el blog de The Cherry Blossom Girl yo vendería mi alma al diablo esta terrorífica noche por salir a la calle tal que así...


Esto se aleja totalmente de mi realidad, dudo que esta tarde me encuentre con Lucifer en el súper y me ponga así de mona, como mucho me pondré un vestido negro para ir a cenar y de postre me beberé el chupito ese repugnante que mencionaba anteriormente y, con total seguridad, me cruzaré con unas cuantas fulanas enfermeras ensangrentadas, aunque lo que no cambia año tras año es esta maravillosa estampa...



Buen Halloween a todos :) 

4 comentarios:

cecilia dijo...

je,je que buena descripción de lo que veremos esta noche por calles, bares y discotecas.

Mi plan, va a ser, mas o menos como el tuyo.

apepri dijo...

Jajajajajaja me partoooo!!!!
Pero es que a mi tb me tocó ir de maruja a limpiar al cementerio.... Lo q no me toca es ir de fulana, con el pedazo de frío que corre por estos lares...........

Srta. Moneypenny dijo...

Jajjaja, lo siento es que yo soy de Don Juan Tenorio y de Doña Ines, el rollo monja que viene el don juan y la pone lo pelos de punta me mola mogollón. Entre tu y yo. Lo negaré naturalmente. jkajjajaja

Jessica V. dijo...

Bueno es que lo de The Cherry Blossom Girl con Halloween es algo espectacular. Todos los años hace algo de este estilo con Miss Pandora que es como para morirse (de envidia y de asco y de todo). Ojalá tener el tiempo (el talento, ojo ahí) y las ganas.

Un besito