lunes, 23 de septiembre de 2013

Un sí otoñal a...

Los grandes clásicos

Desde que os ha dado por vestiros de artistas de rock me siento una señora mayor, ea, me niego a las tachuelas, los rotos, ir despeinada y nada de camisas de cuadros atadas a la cintura ¡Jamás! Por lo tanto yo me quedo con mis clásicos y mis vestidos de niña, esos que no falten, bueno alguna camisa de cuadros puede que me plante, pero eso sí, bien puesta, por dentro del pantalón (siempre con los vaqueros de tía buena) y bien abrochadita, que una es una #mujerdebien.


Un sí... A esa americana que te sienta genial de hombros, se entalla en la cintura y cuando te la remangas un poquito pareces de alta cuna hasta en vaqueros.


Un sí... A los zapatos de leopardo que son la alegría de cada casa, la gabardina no me hace ningún bien, pero a las altas os queda tan bien que lloro de emoción cuando os la ponéis.

Un sí... A los colores tierra, verdes, camel,... Todo eso que a las rubias nos sienta tan bien, algo bueno tenía que tener el pastizal que me dejo en mechas.

 

Un sí... a meter el marinero en todas partes, en negro, en azul, en rojo, siempre en combinación con el blanco da sensación de limpieza y pega con todo. Para las que sois chicas duras en rojo y negro también os lo consiento.


Un sí... Al reloj de hombre, grande, clásico, elegante,... Pasando de la bisutería brillante y de los pinchos macarras, roba el reloj de la mesita de al lado si estás en Operación Armario o date un capricho si eres de las que van a salir de compras, con una camisa nada queda mejor.

 

Un sí... Al cuadro de pija, nada del cuadro "Kurt Cobain", tu tira por el cuadro "Príncipe de Gales", y ya si le sumas la camiseta marinera y el reloj de caballero te doy un 10.


Y hasta aquí las recomendaciones de como 
NO ser moderna pero ser una #mujerdebien.




Buen lunes a todos :) 


9 comentarios:

RayasyManchas dijo...

Un sí a todas las tendencias que han marcado, me he sentido súper identificada contigo!!! y me ha encantado tu forma de escribir el blog, tanto que me he ido corriendo a buscar donde podía seguirte para no perderte de vista!!

Me encantaría que te pasases por mi blog y te apuntases a mi sorteo, a ver si tienes suerte

Aquí te dejo el link

http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

un besazo

Alba SF

Patri *Lilaygris* dijo...

plas plas plas!!!
(nada mas que añadir! XD)

Cris dijo...

lo peor es que muchos declos que se van a vestir de duros y punks este año, seguro que se cambiarían de acera si pasará uno "de verdad" a su lado

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Susana Sevillano dijo...

Un sí, a tí Anita!!!!
Aunque esté en modo operación armario, unos leopardos quiero tener!!!
bsss

Cristina dijo...

¡SI !
¡A TODO!
No se sí será malo que a una señora ¡ja jaaaaaajaaaa! de avanzada edad le haya encantado tu propuesta
Supongo que si .
Jajajaaaaajaaaaaaaaa

Negra Flor dijo...

Pues aquí otra #nomoderna que no se va a poner camisasderayasporquetampocosoyleñadora en la vida.

Que una, además de mujer de bien, ya es madre de familia.

Besicos, Patata!

Carmen dijo...

Qué razón llevas... A lo que yo diría no es a algunas mezclas imposibles que están fermentando en según que blogs. Cuadros escoceses con flores? Por qué? Por qué?? Un beso! http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

Mandarinalia dijo...

otra no moderna al teclado!!

lupehuesuda dijo...

jajajajajajajjajaa! eres auténtica! yo digo un sí a todo lo que has dicho (me he meado con lo de que lloras de emoción con las gabardinas y las altas) pero después sigo teniendo un lado macarrilla! ahora sí... los clásicos son los clásicos y eso que no falte nunca!