martes, 10 de septiembre de 2013

Un año más...

Parece mentira pero ya son tres

Un año entero hace de nuestra segunda #QuedadaTuitera en la #FeriadeAlbacete y mira que ya es el tercero y no me canso ¡Y que dure! Hoy de 16:00 a 19:00 horas en la Carpa Diem (Velouria & Torito) tenemos en placer de volver a juntar a los pajarillos en el nido, regalos, música, buena gente, cachondeo del sano y mucho tuit-tuit-tuit...
¿Tenéis las baterías al 100%?


Quiero dar las gracias una vez más a nuestros orgullosos patrocinadores:

- RealBike que nos sorprenderá con una "performance" manchega y regalos de la marca.
- MiralMundo que nos obsequia con una noche para dos personas+desayuno en el precioso hostal de Ayna que se sorteará entre los pajarillos asistentes.
- CarpaDiem que nos cede sus instalaciones nos deja el micro para que Juanma diga absurdeces y nos ofrece las copas a 4€ y sortearemos mojitos durante toda la tarde.

Si estáis por Albacete y queréis pasarlo bien... ejem ejem... 
Yo no me lo pensaría mucho, os espero pajarillos ^^


Buen martes a todos :) 


Pd.- Y un mil millones de gracias a mis chicos, 
sin ellos no podría hacer todas estas cosas:


1 comentario:

Ses dijo...

Me encanta la foto del equipo A, me he reído un montón.