viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Nos vamos de compras?

Otoño que te veo el moño
a mi no me pillas a pelo
que yo abrigo llevo

Tengo uno de paño
que nunca hace daño
lo combino con sombrero
y me recorro el mundo entero.

 

También tengo una gabardina
que es de señora muy fina,
puede que me haga lucir pija
pero no me importa ni mija.


El jersey de punto 
esperándome está
en el armario del Sr.Patata
como lo de comprar es una lata
una roba y se desata.


Y que no falte mi chupa,
de rubia malota,
te hace lucir peligrosa
con cualquier cosa.


 Buen fin de semana a todos :)



7 comentarios:

Marieta dijo...

me encantan tus chicos!!! los barbas más... jijiji

Srta. Moneypenny dijo...

Hombre, pues claroooo, vamos¡
Y los chicos en otoño, están tan guapos coño... ves, yo también soy poeta ;)
Besos guapa.

Veronica Nice dijo...

Un post genial, hasta me han entrado ganas de que llegue el otoño!!! jejeje
Buen findeeeeeeee!

Flaneur dijo...

Con esas fotos yo también estoy deseando que entre el otoño!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo, me ha encantado lo de robar me desata...ja,ja

Cristina dijo...

El de puntoooooooo!
Jajajaaaaaa
Me mondo contigo

Ses dijo...

Por supuesto, póngame 4 chulazos, 2 con gabardina y un par con lo que quiera... ja, ja.