miércoles, 4 de septiembre de 2013

Luchemos por el armario anual

¿En serio todo tiene que volverse tan oscuro?

Hemos pasado de los bañadores con piñas al negro más negro del mundo mundial, pues yo tengo cosas que no saco del armario en todo el año, los bolsos de colores, los zapatos chillones y el vaquero... Viven 365 días uno más si es bisiesto atrincherados esperando cualquier momento para salir, eso junto con las prendas marineras.

 

Lo único que cambio de temporada son las botas por sandalias y los calcetines que lloran en un rincón todo el verano castigados por el termómetro, o yo soy muy simple o bien muy rara, no termino de decidirme, ahora veo normal que os den depresiones de esas post-vacacionales y pre-otoñales, lo que tenéis que hacer es dejar las vitaminas en el armario todo el año, funciona, #palabradepatata.

Buen miércoles a todos :)


Pd.- Declaramos este como post-chorra de la semana, ains es que estoy de aburrida de ver los blogs tan oscuros y las web's de ropa tan apagadas que tenía que sacar los colorinchis de nuevo.


13 comentarios:

Mandarinalia dijo...

Ni que no pudiéramos seguir siguiendo alegres durante el resto del año. A mí me gustan los colorinchis todo el tiempo ^^

Merypopland Atelier dijo...

Yo es que voy a rachas.. la verdad! lo mismo me pongo negro en pleno Agosto que de colores en Diciembre... como me da! ;)

Negra Flor dijo...

Yo llevo colores vivos todo el año. Basta ya de tanto oscurantismo, ¡hombre ya!

Patricia J. dijo...

Claro que sí!! colores a tutiplen, para todos!!

www.adolestreinta.com

Anita dijo...

Ahora se lleva todo y siempre. Cada uno lo que le apetece y cuando le apetece.

Noémie dijo...

Dios salve los colores... nunca me ha gustado un total look negro! O pones color en la ropa o al menos un buen color chillón en los labios pero algo que no te haga parecer Miércoles la de la familia Adams ;)

Unknown dijo...

Yo apuesto por sacar el color a la calle en invierno también! Aunque luego visto en invierno de negro riguroso, jejejej!

Besitos

M

La Enkar dijo...

¡ Arriba el color y las vitaminas de armario ( concepto que, con su permiso patatil, voy a utilizar porque me fascina) !
Besssssiiissss

Iria Pita dijo...

Ayy, esas Vans!! Qué cucada!!!! :D

Aitana dijo...

Yo también odio ese cambio radical de colorines a los tonos apagadísimos...Además, es que no lo entiendo!! No se pueden llevar prendas flúor en invierno?? y eso quién lo dice?? Pues yo pienso pasármelo por el forro jajaja
Me ha gustado tu post chorra :)

lareina84 dijo...

jajajaaj ay papata!! #lapatata armando revolución... jajajaja por que no me extraña? pero tooooda la patatorazón!! :D

Anónimo dijo...

Patata! de donde son las fotos???
Un beso.
Marta.

AnitaPatataFrita dijo...

Marta son de polyvore