lunes, 26 de agosto de 2013

Replanteándome cosas...

... Como por ejemplo no comprar más Benefit

¿Se supone que esto es humor? 
Debe ser que es lunes y yo no pillo nada...



¿En serio? Srs. de Benefit yo no estoy segura si con las que compramos sus productos funcione esto de la publicidad rollo Axe, a mi desde luego el spot no me ha dejado indiferente, tampoco me parece escandaloso, simplemente me parece una gilipollez como un santo piano, claro que otras máscaras hablan de cepillos millonizadores y alas de mariposa, creo firmemente que la publicidad de detergentes y de máscaras de pestañas siempre tiene un punto de absurdismo que no llego a comprender y aún así las compro todas ¿Doctor qué me pasa? 

Bueno miento vilmente, desde que descubrí la de Essence (i love extreme crazy) no compro otra estoy enamorada de verdad porque no le soy infiel desde hace muuuucho tiempo.

Buen lunes a todos :)

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

debo estar de lunes..

pia dijo...

yo tampoco le veo la gracia....

Mandarinalia dijo...

Es que es tan... indescriptiblemente burdo y absurdo

Unknown dijo...

En serio que con este anuncio pretender vender algo?? Por Dior!! Si nos trata como a idiotas!! Y que conste que lo he mirado dos veces...la segunda con una sonrisa por si cambiando el humor le veía alguna gracia. De un mal gusto increíble. (Patatilla, siempre me arrancas una sonrisa, zenkiusssss)

Merypopland Atelier dijo...

Yo uso esta y es una maravilla, pero la verdad que viendo el anuncio se me quitan las ganas.. no le pega nada un tipo de anuncio así a esta marca... menudo horror.

Negra Flor dijo...

Pues la verdad es que el anuncio es de un absurdo que no se tiene por ninguna parte. Pero además, me parece de muy mal gusto, como dice Nur AA.

En fin, sigamos de lunes.

Besos, Patata.

Desirée

Ana M* dijo...

Es basto de narices! Y sale uno de Jersey Shore...

Veronica Nice dijo...

Se les ha ido la olla... jejejeje

Remei Gómez Gracia dijo...

Yo no entiendo nada tampoco XD No sé si es porque es simplemente estúpido... ¿Deseamos p*nes y deseamos máscaras de pestañas todavía más? ¿O cómo va esto?
BAH.

Y además sombreros dijo...

Yo creo que casi todas las de pestañas son tan irreales...... porque siempre usan pestañas postizas para demostrar una máscara, creerán que somos tontas? será eso claro...

Anita dijo...

Quiero probar la de essence desde que te oí decirlo la primera vez pero tengo en casa media docena y me niego a comprar otra hasta que no se gasten, jajaja.

Ses dijo...

Qué tontería de anuncio, ¿no?
Uno de los que salen es de Jersey Shore, o eso creo (sí, lo miraba y me encantaba, los otros Shore no, que conste en acta).

Lemon Chaos dijo...

Esta gente ha empezado a beberse el Bene-tint me da a mi...