martes, 20 de agosto de 2013

No trabajáis nada...

... Pero algunos aquí seguimos

Al pie del cañon, aunque cada vez que salgo a la calle tema ser víctima de un ataque zombi de lo poco transitada que está la ciudad, con deciros que este año la playa ni la he pisado, eso sí la he escuchado en vuestros vídeos de Instagram, pero os tengo que reconocer que a mi la playa ni fu ni fa
Pues eso que algunos aún siendo agosto estamos haciendo muchas cosas, y otro loco que hace cosas maravillosas y que ha puesto fondo a muchas historias en mi vida tiene nuevo single, Sr. Ferreiro gracias por estar en agosto dándole a "publicar vídeo" en Youtube trabajando.



Buen martes a todos :) 

6 comentarios:

apepri dijo...

Ains... Ya estaba pensando en si habias visto la canción de Iván... tú que eres tan fan... y tras! Tú siempre atenta, así me gusta!

Anónimo dijo...

Q entrada cargada de razón

Ses dijo...

Yo he pisado la playa, pero está sobrevalorada, sobre todo si eres blanca nuclear y no cambias de color nunca. Me encanta la ciudad cuando todo el mundo está de vacaciones, por mí, que se conviertan todos en zombis, hoy he comido en un restaurante al que, de normal, el tiempo de espera sería de media hora y he entrado sin colas ni agobios.

Anónimo dijo...

Que alegría esta mañana! Además de descubrir que no soy la única que trabaja en agosto y no pisa la playa, descubro en un rato muerto antes d entrar a trabajar, al leerte que el Sr Ferreiro tiene nuevo video y canción. Mil gracias Anita! Bstos desde vadepeñas

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por los comentarios!

Ferreiro es mucho ferreiro jiji ^^ para mi siempres es una alegría que saque trabajo.

Merypopland Atelier dijo...

Yo acabo de llegar de tierras Manchegas! y que pena me da siempre la vuelta.... :(
Ferreiro.... me encantaban Los Piratas y me sigue gustando en solitario..
Besitos! y ánimo!