jueves, 6 de junio de 2013

¿Perdona?

¡A mi me hacen esto y los mato!



¿O no? Lo mismo si me pillan los de Mini con un cubata en la mano y me descojono en ese caso podía poner "y si bebes tampoco conduzcas ni te pintes que te has dejado la cara hecha un cristo", pero vamos que hasta sentada en el ordenador me he pegado un susto de narices, hay veces que las acciones de este tipo me dejan desconcertada, no puedo opinar si son estupendas o una castaña.

De lo que sí puedo opinar es de eso de pintarse en el coche, mirad chicas yo soy una de vosotras hasta la fecha cumplo todos los requisitos para ser mujer, pero hay cosas que no soporto en una mujer...


 Por veinticinco céntimos de euro...
 cosas que la patata no soporta en una tía:

- Que se pinte en el coche véase con el coche en marcha.
- Que se toque el pelo contínuamente como si fuera una niña de 5 años que sepáis que eso engrasa vuestra maravillosa melena cuidada con aceites esenciales de coco y mil guarradas más.
- Que protesten si se mojan el pelo como si la tercera guerra mundial hubiera estallado que se seca, y no se cae lo juro, pesadas, más que pesadas.
- Que solo sepan hablar de ropa, zapatos, bolsos, potingues...
- Que toquen las cosas solo con las yemas de los deditos y poniendo cara entre asco y cuidado extremo para que sus uñitas no se estropeen, si no tocas el mundo te lo pierdes mona.
-...

Puedo seguir hasta hacerme millonaria si me siguen dando dinero por estas frases, pero como no me dan un duro pues paro ya. Recordad amigas de vez en cuando hay que mostrarse un poco machorras o al menos más humanas eso también tiene su encanto.

Buen jueves a todos :)


10 comentarios:

JLCL dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, como siempre una crack, un beso

Anónimo dijo...

No me creo q lo del pelo lo digas tuuu
La q lleva un minipeine en su folso para su flequillo jajaja

Ana M. dijo...

No disimules, no conozco a chicas tan femeninas como tu... jejeje

Perri M. dijo...

Me has conquistado.

Anita Patata Frita dijo...

JLCL: ;) gracias

Anónimo: yo me peino mucho, cierto jajaja, pero no me toqueteo el pelo, no es lo mismo, vaaaaale soy presumida pero dime que no soy repelente XD

Ana: :P

Perri: anda anda eso es hoy ^^

Gen dijo...

¡Ay, es que te como!Suscribo todas y cada una de las cosas que no soporto en una tía.A ver quien les dice a esas ridículas que su actitud no las hace más femeninas sino idiotas.
Bss!

Negra Flor dijo...

Pues yo era de las que huía del agua... antes de llevarlo natural. Que no sabes la tortura que era mojarse involuntariamente el pelo alisado. Pero eso, por suerte (qué coña por suerte: por decisión propia), quedó atrás.

Evidentemente, lo de maquillarse al volante me parece de una falta de luces impresionante, la verdad. Y, bueno, la campaña, si realmente después del anuncio van a notar un descenso en el porcentaje de mujeres que se maquillan mientras conducen, estupendo. Si no, me parece otro anuncio machista más.

Besos, Patata!

MORGAN dijo...

Suscribo lo de tocarse el pelo (no lo aguanto!!), sufrir por la manicura (menudo drama! y el pánico a cuatro gotas de lluvia contá. Que una puede ser muy femenina y potinguera, pero también es de pueblo y más basta que un harao y esas tonterías me repatean.
Besos

señorita mandarina dijo...

entonces yo no te caería bien por que tengo la horrible costumbre de toquetearme las puntas cuando estoy nerviosa, y realmente lo odio.. pero es incosciente :(
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Patri Jorge dijo...

Me perdí el vídeo... eso me pasa por no entrar cuando toca... :-))