miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Tenéis ya panza?

¡Pues deberíais!

Porque con tanta cereveza y consiguientes tapitas 
por todos lados al final terminaremos redondos...




Esperaba muuuuucho más de esta "colaboración" de San Miguel & Mika ¬¬ lo mismo luego de escucharla tres millones de veces termino cogiéndole cariño, pero de momento no me gusta. 




Buen miércoles a todos :) 


Pd.- Hay un puente en Castilla-LaMancha como un santo piano, pero tranquis que la Patata se queda por aquí dando guerra aún estando de vacaciones. 

10 comentarios:

Chaly Vera dijo...

¿La barriguita cervecera? felizmente no.


Besos

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja yo no me libro de ella!

X dijo...

Pues todo lo que dices en este post es aplicable al vídeo del de ayer jajajajaja.

(Sí, Estrella se ha caído con todo el equipo este año, las cosas como son...)

:P

Koki dijo...

La canción no es muy Mika... pero todo lo que hace este chico me encanta, no puedo ser objetiva.

Mariví dijo...

Yo tampoco soy objetiva con Mika jaja y me gusta mucho más que el de estrella, desde la canción a la colaboración de los distintos músicos. El trombón se sale!
Un beso y feiz puente patatilla! :)

señorita mandarina dijo...

mmm barriga cervecera? mira mario vaquerizo tol dia bebiendo cerveza y esta esqueletico
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

no es una gran canción musicalmente hablando, pero no me digas patata que la letra no es genial, menudo subidón de autoestima puede darte

apepri dijo...

Hola: Aquí una, q es poco objetiva, solo tiene ojos para la Estrella GALICIA!!!!! para todas las demás, todo está mal.... Tirando para la patria...

Anita Patata Frita dijo...

Que sepáis todos que por Mika y vuestros comentarios sigo dándole una mini oportunidad XD

jiji gracias por los comentarios

Patri Jorge dijo...

Jajajaja...pues a mi me gusta más que la de Damm...un rato, al menos te confieso que el Live your life la escuché esta mañana en bucle.

:-)

Aquí diferimos, mola mazo el Mika