viernes, 3 de mayo de 2013

No me gustan los "guapos"

Prefiero un buen "feo"

No me gustan los tíos muy "producidos"
esos labios tan definidos y esa mirada canalla
y que tienen demasiadas muchas fotos en toalla.


 Ni cuando ponen caras de niño bueno
porque se les ve el plumero.
¡Tú de bueno ni un pelo!
 

Tampoco me gustan muchos accesorios,
demasiado adornados.
Me adorno yo, me adoras tu,
sencillo, le dijo la grilla al grillo.


 Y mucho menos 
que tengan un blog de modelitos
esto ya sí que es delito.


Pero por si algún día os apetece ver cacha 
y a un tío guapo, guapo pero guapo,
os presento a Mariano
#meloagarrasconlamano

Blog e Instagram del muchacho

Buen viernes a todos :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaj
mua

Marieta dijo...

jajaja ... que razón tienes!!!

Aitana dijo...

jajajajajajaja, me parto contigo!!
No conocía yo a este chico...

Ana M. dijo...

Uyyyy que monada el Marianoooo.... jejejeje

A mi sí que me gustan los hombres guapos. Lo que no me gusta es un hombre que es guapo y además se lo cree.

señorita mandarina dijo...

y dale con las barbas.. niña que despues pinchan :((

Cris dijo...

pues el muchacho está muy pero que muy bien

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Olga Nieto dijo...

Jaajaja, me encanta.

Besos

Htto,://rinconcreacion.blogspot.com

Ses dijo...

Ay, lo de la mirada de bueno es lo peor.

Iria Pita dijo...

Ya lo conocía! Está tremendo! jajaja

www.funfearlessfemale.tk

Rosalía López - La Caja de Inventia dijo...

Hacía tiempo que no te leía, y hoy he vuelto a re-engancharme! Mira que me gusta tu blog, y tus chulazos, y tus posts!

Por cierto, me acabo de acordar. No sé si la conocerás, pero te recomiendo que vayas corriendo a esta página de facebook: Los hombres con barba son la clave. Te vas a encontrar cada señor con barba con buenas mollas corporiles ;)

https://www.facebook.com/LosHombresConBarbaSonLaClave?fref=ts

Bsos!