lunes, 13 de mayo de 2013

¿Eres cómo te ves?

¿Realmente los demás nos ven cómo nosotros nos vemos?


Vi este vídeo la semana pasada y me hizo llorar, cuando algo me emociona me gusta traerlo para saber vuestras impresiones, el caso es que aunque me encanta y me parece mejor que la trillada idea de la "belleza real" de campañas anteriores me gustaría saber que pasaría si en lugar de ser mujeres fuesen hombres, me corroe la intriga de si ellos son tan exigentes consigo mismos como nosotras en el tema físico.
Cuando os digo que las tías somos malas y os enfadáis conmigo me refiero a estas cosas, si no somos capaces ni de ser objetivas con nosotras mismas y nos "afeamos" cómo no vamos a ser crueles con otros temas... Pero vamos que fijo que yo sería de las que se dibuja fea, pongo la mano en el fuego y no me quemo.

Buen lunes a todos :) 

16 comentarios:

Cristina dijo...

Anita , al terminar el video tenía la cara empapada de llorar y no me había dado cuenta .
Es precioso y la verdad que encierra , más .
Gracias

Unknown dijo...

Me encanta. Estoy segura de que yo sería super cruel conmigo misma, está bien que de vez en cuando te recuerden estas cosas.

Merypopland Atelier dijo...

Jooo!!! muy bonito!!! y cuanta razón tiene...

Unknown dijo...

Yo tambien me dibujaría fea, muy fea.. jaja
El video es precioso. Gracias por compartirlo con todos

Aitana dijo...

Yo también lo vi el otro día. Me encantó.
Yo creo que si fuesen hombres sería al revés, que ellos se ven divinos! jajajaja

Cris dijo...

Me ha encantado....
:_ )

Mariví dijo...

Yo lo vi hace tiempo y me impresionó... Yo soy muy crítica conmigo misma, incluso cuando me dicen algo bonito, no me lo creo, y recuerdo que una persona me dijo "tienes que aprender a aceptar los halagos".

Gran vídeo...

Un saludo Patatilla :)

señorita mandarina dijo...

muy bueno el video
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Gema dijo...

Gracias por compartir.

vendiendorecuerdos dijo...

super chulo y sobre todo real, yo tampoco dudo si creo que me describiría totalmente diferente a lo que soy.
es triste pero es así, las mujeres nos han enseñado que siempre tenemos que ir perfectas, eso hace que no nos demos cuenta de que ya somos perfectas sólo por ser lo que somos,no?
y más siento de tierras taaaan exóticas como villarrobledo :)

mua!! espe :)

Chaly Vera dijo...

Siempre nos miraremos con ojos compasivos al contrario que los demas.


Besos

Anónimo dijo...

que bonito anita... que gran verdad! que poco nos valoramos... y disfrutamos de las cosas que realmente tienen importancia!

Anónimo dijo...

Más o menos, en clave de humor, se puede ver en este sketch que hicieron al respecto del vídeo de Dove, cómo se ven los hombres :D
Aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=T8Jiwo3u6Vo

B.

rocio dijo...

Yo no me enfado contigo porque digas eso pq te doy toda la razón ;)

lupehuesuda dijo...

creo que estamos a veces estamos demasiado centradas en nuestros defectos y nos olvidamos por completo de nuestras virtudes. Yo soy una chica delgada (incluso más de la cuenta) y la gente suele decirme cosas del tipo "que cuerpazo" "ya me gustaría tener tu cuerpo" y cuando les digo que me gustaría engordar un poco se echan las manos a la cabeza! Tenemos que aprender a querernos tal y como somos yo creo, intentar mejorar está bien pero sin llegar a obsesionarse, un saludo Anita el video precioso gracias por compartirlo! :)

http://woodstockneverdiesotravez.blogspot.com.es/

CHAXIRAXI dijo...

Ya lo habia visto es precioso, la diferencia de como nos vemos a como nos ven Impresionante. Besotes