martes, 26 de febrero de 2013

Los cuentos...

... Cuentos son

Y yo que me tiño soy rubia con mi melena y mis vestidos cursis
 quiero ser Alicia y vivir aventuras medio reales medio ficticias
sin preocuparme mucho por lo que me pase a cada segundo...


Pero claro luego viene la realidad te da una soletilla de medio lado
 y resulta que en realidad soy la que va corriendo a todas partes,
 y en lugar de perder el tiempo hablando con gatos
miro y re-miro el reloj a cada segundo.


Buen martes a todos :)


Pd.- Evidentemente este es el primer post chorra de la semana básicamente tenía que meter en el blog esa foto maravillosa de los choris pintalabios de Paul&Joe y esta lámina que he encontrado en Pinterest y que quedaría fenomenal en mi cuarto de baño, por ejemplo.

12 comentarios:

Ses dijo...

Qué gracia, tengo ese pintalabios, lo confieso.

MásQueRopa dijo...

pero que monas!

Aitana dijo...

Quiero ese pintalabios de tu post chorra!!! (me he reído, por cierto jajaja)

pia dijo...

lo quiero..... y eso que a mi la peli de alicia iempre me ha dado un poco de "yuyu"

Ana dijo...

Ahhhh... Quiero ese pintalabios!!!! I need need need
Dnd compro???
Besossssss
Cosica

Anita Patata Frita dijo...

Ana, esta marca se puede comprar en Asos pero no queda nada de alicia

http://www.asos.com/Beauty/A-To-Z-Of-Brands/Paul-Joe/Cat/pgecategory.aspx?cid=4950#parentID=-1&pge=0&pgeSize=-1&sort=-1

Pero seguro que luego traen más cosas chachis jeje

Anónimo dijo...

¿En Asos no queda nada? :'(
Qué rabia, me han gustado muchísimo.

Besiños

Bimbolles dijo...

Ese conejo tiene una mirada pertubadora, el problema es q no se si me gusta o no. Buen miércoles.

Unknown dijo...

Jajajajaja siempre te leo el día después así que ¡feliz miércoles!
Mua

Samantha y punto dijo...

jajajaja yo también soy muy de láminas en lugares como la cocina o el baño y me ha gustado tu post chorra... que quieres que te diga, me pasa lo mismo, en lugar de acabar en mundo maravillosos, acabo corriendo de un lugar a otro siempre con prisas!!!

besooos

Wayaiu dijo...

Adoro a Alicia y el conejo blanco me pierde. Tengo ese bálsamo de Paul&Joe, el de la izquierda.
Y me encantaría también tener la lámina. En el baño quedaría genial, sí señora.
I'm late, I'm late, I'm late. ^_^

Patri Jorge dijo...

Me recuerda ... ¿ Qué camino debo seguir?. Eso depende de a donde quieras llegar...