lunes, 7 de enero de 2013

¿Habéis sido buenos?

¡Yo creo que sí!

Porque una vez más sus Majestades me han traído cositas que me encantan y, sobre todo, muy prácticas, me gusta que los regalos sean originales pero ante todo que se puedan utilizar y disfrutar.

Jersey suavito mmm...  // Paraguas (con funda para luego el bolso, ¡importantísimo!) // Colgante con flequillo (como yo jeje//  Un funda para llevar chismes en el bolso (fan) // Mi perfume (no uno nuevo, no, el mío).


Los Pocoyo's los hice aquí

Pero sin duda los más aclamados este año han sido los Srs.Patata Pocoyoizados que los RRMM le han traído al Sr.Patata, eso y un cubo de palomitas de colores que lo mismo explota cuando se lo termine jejeje, lo dulce que no falte en esta casa y con eso y un dinerillo que sus Majestades nos han concedido para las rebajas hemos terminado de abrir paquetes.

Ponemos fin a una navidad más, una navidad en la que hemos tenido bueno y malo (incluso muy malo), en la que hemos disfrutado de los amigos y de la familia, y por lo tanto también hemos echado de menos, mucho, pero bueno todo sigue y nosotros también.

Y como estamos a lunes pues un vídeo ¡que leche!
 Estamos que lo tiramos jeje ¡Dadle al play!




Feliz fin de Navidades :)


Pd.- Formspring ahora dice que para que me podáis preguntar os teníais que registrar y como paso de daros más faena he cambiado a Ask.fm, todo funciona igual tenéis el cajetín a la derecha y ahí podéis hacer vuestras consultas patatiles ^^

10 comentarios:

Marieta dijo...

bonitos regalos!!! se ve que has sido requetebuena!!!

Anónimo dijo...

yo tmb uso la colonia de light blue!!!! no me gusta ninguna otra.....

Ses dijo...

Está claro, el año que viene te cambio los Reyes, que los míos son unos sosos.

patri dijo...

Que de cositas mas bonitas te han traído!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenas no, requetebuenas hemos sido!!Pero las happy nos estamos muriendo por tener esos pocoyo personalizados!!!Un besazo!!MC
www.happyideas.com

Anónimo dijo...

Muy bonitos tus regalos!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Geniales los regalos y como bien dices, útiles y originales, así da gusto!

Bess

Cristina dijo...

Ohhhhhh¡quiero una Miss Marple y un Sr.J !
Me chiflan .

epistolario segun san alvaro dijo...

Que bonitas cosas, además tu eres muy detallista y muy cute, seguro todo te gusto mucho y le encontraras un buen uso, los monitos geniales.

X dijo...

¿Y este vídeo no debería llevar la etiqueta "Consultorio"? Voy a ver a cuáles más les falta, que en enero solo salía el del día 2 y el de ayer. xD