viernes, 25 de enero de 2013

Chulazos a la taza

Mejor dicho, chulazos en la taza...


Con ustedes la Balls Dream Band 
Que barbaridad lo que da de sí un ambientador de wc...



¿Os imagináis a unos mini chulazos cantando a lo BackStreetBoys debajo de vuestras posaderas? ¡Qué locura! Mejor no me imagino cosas que no debo, por cierto... ¡Feliz día de la Publicidad! A todos los locos que trabajamos en este mundo y a los que pasáis cada día a leer este blog y sin comerlo ni beberlo sois ya aficionados a destrozar piropear campañas de todo tipo, a fin de cuentas la publicidad la hacemos diseñadores pero pensando en vosotros.


Buen fin de semana a todos :)

Pd.- Un beso para Hugo que es quien me ha pasado esta frikada jiji.

7 comentarios:

Mariví dijo...

jajjajaja me partoooo :')
Feliz día patatilla :)

Ses dijo...

El caso es que me lo imagino...

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!!como se nota k estas cosas las compramos las mujeres!!!!!claro k si fueses chulazAs ya estaria puesto el grito en el cielo por parte de las feministas!jejeje

Marieta dijo...

yo también me lo imagino... jejeje

muchacha zángana dijo...

Jajajajajajaja, yo así no me concentro, jajajajaja. Muy bueno.

Eleonora dijo...

Què blog bonito!


xoxo
http://follementefashion.blogspot.com

tishta dijo...

ojú! si es que como diría mi madre: ya no saben que inventarse!!! jajaja vaya tela!
Un abrazo