martes, 6 de noviembre de 2012

Luego decís que me enfado

¿Cómo no me avisáis de esto?

Hace un año que esto está pululando por ahí y yo sin enterarme ¡Qué barbaridad!


Pues si como podéis ver (los que no estéis al día de los perfumes adolescentes, como es mi caso) el frasco del perfume del Señorito Justino es calcadito al famosísimo Lola del Señor Jacobs (anda que van a copiar algo más discreto, para qué) y claro yo me indigno porque me niego a pensar que no hay nada nuevo que inventar ¡me niego! Pero sabéis qué, que si Marc no se ha molestado ni en tomar acciones legales por este tema yo menos que solo soy una patata de campo, pero menudas luces tienen los que hicieron el frasco, y tu Justino, ¿a qué creativos les pagas el sueldo? ¬¬

Buen martes a todos :) 

Pd.- Podemos considerar este como post-chorra de la semana y reivindicativo-creativo del mes. 


6 comentarios:

Gen dijo...

¡Hala! ¡Qué copión el Justino Imberbe ese!

Le Pinceau De Rosique dijo...

yo tb me indigno!!!!! con lo q me gusta a mi la de Mark y viene Justino y lo desvirtua todo!!!! hombre nooo!!!!!jijijij

Maia dijo...

Y lo mismo hicieron los de Crepúsculo con el de Nina Ricci. Aunque ya sabes que yo paso de todos ellos, jeje.

Mua!

X dijo...

Pues yo digo que no se parecen. A cascarla. xD

pia dijo...

a mi lo que me parece increible esq justino saque un perfume para chicas....... yo si fuera adolescente estaria indignada de ser el tarjet de este anuncio!

"con un chis chis, yo, justino, me enamorare de ti!"
FATAL!

Anita Patata Frita dijo...

X: jajaja no me digas eso que te regalo unas gaficas!

Pia: si el spot es muy duro XD

Maia: no pienso ni probarlas jaja.

LaPinceau: Justino es el mal!

Gen: jiji es maaaaaalo!

Gracias por los comentarios!