viernes, 19 de octubre de 2012

Si llueve que llueva

Que yo con un chulazo me pongo el mundo por montera

Con un hombrecito elegante,
 y con ojos polares,
para darle calor en los soportales.


O un reluciente joven de pecho firme
con camiseta, jersey y chaqueta,
y en el sofá hacerle la croqueta.


 Y un yogurín disfrazado de caballero
para pasearlo delante del mundo entero,
colgado de mi brazo sería un detallazo.


Buen fin de semana a todos :) 

Pd1.- Estoy de viaje y ya sabéis que me voy a poner morada de subir fotos a twitter de mis peripecias, yo lo digo por si queréis criticarme a placer o algo ahí os dejo la dirección. 

Pd2.- Hoy 19 de octubre es un día muy importante, todos podemos ayudar con nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

9 comentarios:

apepri dijo...

Patata, estás fatal... esos viajes te sientan mal... En q día vives tú? o mejor, en que mes? Marzo???? Yo tb quiero que pase el invierno y vuelvan los días largos y luminosos pero...
Besos patata!

Flaneur dijo...

Con esa poesía y esas fotos YO TAMBIEN QUIERO QUE LLUEVAAAAAA.....

Cristina dijo...

¡Quē disfrutes patatita !

Unknown dijo...

Jajajajaja yo le "hago la croqueta" al segundo y hasta una paella si quiere jejejejeje

Un besito,
Nere

Ni brujas ni princesas dijo...

Que modelito para cada ocasión, hasta para quedarse en casa sin salir, besos ana.

Cristina dijo...

Anita ¡¡abro tienda on line !!
Hoy es la inauguración y te escribo para darte las gracias por tu apoyo ( ¡ese programa de radio Surco donde no sabías si era señora o señorona ¡jajajaaaaaaa lo que me pude reír)
Sale tu post sobre mi en el apartado de blogs amigos
¡Entra en el blog , anda , que estoy deseando que me des tu opinión!

Mentalhesitation dijo...

Dios santo bendito,!!!!!!!!!! alguien sabe la dirección del primer chulazo?????? quiero ser su vecina jajajajaja
Un besazo hacía mil que no te leía! enjoy el viaje!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Ohhhh yeahhhhhh!

Come onnnnnnnn!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Que contentos se os ve los viernes jajajajaja XD los chulazos alegran siempre yeah!