viernes, 21 de septiembre de 2012

No son los más guapos...

... pero puede que si sean los más "estilosos"

Las semanas de las moda de todo el mundo dejan muchas imágenes de hombres y mujeres con extravagantes diseños y accesorios, quizás a las mujeres las miro con menos asombro pero a los hombres no puedo quitarles ojo y miro y re-miro cada una de las imágenes y siempre encuentro algo nuevo, las fotos que más me gustan son las de Jak&Jil, quizás me llaman la atención porque los hombres de Albacete y Villarrobledo lo más innovador que llevan es un total look zara (estoy exagerando, pero pocos rompen las "normas" y el que las rompe no lo miran con buenos ojos

Por lo tanto hoy dedico mis chulazos de la semana a...

 ... aquellos que fuman puro,
aunque sabe a culo,
 y mezclan cuadros y rayas
y no pierden las agallas.


 ... a aquellos que se pegan flores
y no por ello son afeminados
de hecho quién no se las quitaría...
¡a bocados!


 ... a los que marcan estilo
con un clip aburrido.
Quién le habría dicho a ese trozo de alambre
que descansaría sobre esa pechera
que yo misma establecería como bandera.


... y a los que usan garbardina,
esa prenda tan masculina 
que nos hemos empeñado en hacer femenina.
Mira que yo te veo muy machote
¿me enseñas el pechote?



Buen fin de semana a todos :)


12 comentarios:

X dijo...

¡El último de la derecha es un poco Rafa Mora jajajaja! ¡Buen finde! :-)

Unknown dijo...

:-) JEJE
Buen finde!!!

apepri dijo...

Patatilla.... viendo tus trapetes... yo te pediría que nos cuentes algo sobre esas zapatillas tuyas! Como de donde las has sacao, cuantos euros te han costao, como de comodas son, y como es que las tienes en plena operacion armario. Como ves, estoy muy interesada en tu vida... ajajajaja!

marta dijo...

Yo tb quiero saber mas de esas zapas taaan chulas!! Del repertorio de chulazos no tengo mas que añadir! Ay omá que ricos! :D

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y la operación armario??????

pia dijo...

jjajajajajajaj si esq se tiene un blog y una no puede tener ni un desliz! ;)
di que si! q de vez en cuando hay que hacer excepciones!!!
ps. son comodas????

Unknown dijo...

Claro que sí, vivan los hombres atrevidos y con estilo. Me encanta el toque clip y los chicos con gabardina :)


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Miss Soler dijo...

Me encantan tus zapas!!Aun no me veo con las de este estilo, todo se andará...

Anita Patata Frita dijo...

Chicas!! Paz!! Paz!! jajaja... veamos por partes, las zapas las pedí en Ebay a un chino mandarino porque no sabía que ahora las venderían en todos lados, de todas formas las que he visto no eran rojas y azules que eran mis favoritas :P las pedí en julio que eran rebajas por lo tanto periodo permitido de compras ^^ me han costado unos 35 euros y siento no tener la dirección pero vamos en ebay las encontráis en nada.

Ahora en cuanto a la O.A. tengo que hacer el post de mi nueva andadura este año jeje, que si, que sigo con ella pero que además de que tengo cosas de rebajas que no conocéis todavía, este año tengo permitida alguna cosa "básica" que comprar hasta rebajas, pero vamos lo mínimo, de momento voy bien y cumplo con mis principios, pero si que tengo permitidas algunas cosas porque del invierno pasado tengo cosas destrozadas porque como no compré nada en temporada algunas chaquetas y botas quedaron para tirar, pero eso os informaré poco a poco jaja, no me pasáis una!! :P hacéis bien eh! yo también lo haría jaja.

Muchas gracias por todo los comentarios, y la semana que viene post especial sobre la O.A. de este año que empieza, ya sabéis que mis años empiezan en septiembre ^^

Anita Patata Frita dijo...

Lo olvidaba! son comodísimas! me encantan! eso si son un poco brutotas no con todo me gustan :)

Unknown dijo...

Nena te has superado en materia de versos y vaya zapas re-chulas :***
Nere

Ana M* dijo...

Me quedo con el majete de la gabardina y tus zapas, yo las tengo muy parecidas de la marca Buffalo!