jueves, 9 de agosto de 2012

Ganas...

Me faltan palabras para describir las ganas que tengo de que sea mañana




Mañana por fin de los "porfines" la patata se pira de vacaciones, si hombre si que me lo he ganado, no me miréis así, estoy hasta el moñete ya de la rutina, del despertador, de la oficina, de ver a las gentes de bien de cañas y tapitas y yo de un lado para otro curra que te curra, vale no estoy en una mina ni segando en el campo pero me he ganado mi descanso estival.

Mato por hacer una maleta repleta de vestidos, tacones y collares festivaleros mmm... que placer solo pensar modelitos para ir bella como una estrella para pasearme por mi exótico poblado, porque si una que es muy de tradiciones veranea en su #pueblitobueno con sus amigotas y con sus amigotes, piscina, terrazas y caras conocidas por doquier.

Se que sin mi estaréis aburridos y tediosos y nadie os vendrá a soltar animalamientos para dibujaros una sonrisa, pero bueno, siempre os podré decir alguna gilipollez por twitter o prodréis ver mis fotos en facebook mientras me lo paso teta haciendo NADA. ¡Qué bien!

Pero antes de irme mañana os traigo un manojo de chulazos eso que no falte y con un poco de suerte y un ordenador de por medio lo mismo os actualizo alguna gilipollez en estos 15 días, pero no prometo nada muhahahaha que mala soy, na' si luego me dan remordimientos y vengo fijo a daros la brasa, no lo puedo evitar no se vivir sin vosotros, que sería de la patata sin sus patato lectores.

 Buen jueves :) 

 
Pd.- Puede valer esto como post-chorra de la semana.

10 comentarios:

Tequila dijo...

De verdad, que envidia me dais los que os vais de vacaciones. Ainnsss que ganitas tengo yo también!!

apepri dijo...

Te estoy odiando............ yo hasta finales de septiembre estaré dando el callo.... con este calorazoooooooooooo!!!!!

Ahora cuando yo me marche a mi viaje a Paris... me reiré de todos vosotros!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

Que bien yo estoy terminando las mías en mi pueblecito disfrútalas y a la vuelta cuéntanos tus aventuras trepidantes

Unknown dijo...

que envidia , disfruta :).te sigo
http://deverdemanzana.blogspot.com

erre_ele dijo...

Bueno, unas vacaciones bien merecidas!!! Pues eso, como ya han dicho por ahí recopila anecdotas para contar!!! Que ya sabes que por aqui nos aburrimos mucho (yo misma, vamos) y me encaaaaanta leeerte. Disfruta. Salu2!!!

X dijo...

¡A gosarlo!

epistolario segun san alvaro dijo...

Tu disfruta Anitaaaa

tishta dijo...

me too!!! una semanita sólo, pero que bien ma va a ir

un abrazo

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ay qué bien! a disfrutarlas se ha dicho, a mí me quedan 4 dias por delante, pero eso no es nada!!

Besos patatita!

Ana M* dijo...

Disfruta las vacas patata!!