miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Cómo vencer al calor?

Yo tengo un trío ganador...


Patatas, cervecita y aceitunas... ¿he leído aceitunas? ¡Dadle al play!


¡Temazo! Esto es un hit a la altura de remezclarlo con Mercadoooona ¡Es La Española una aceituna como ningunaaa! Ains con esta pena de medallero olímpico al menos nos quedan las tradiciones cañís para llevar estos calores, en Albacete en nada pasaremos de sólido a líquido con esta temperatura... ¿Zumo de patata? Lo veo claramente...

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Si este es el post chorra de la semana y qué queréis que os diga si llevo media hora cantando la cancioncita tenía que pegársela a alguien jiji

3 comentarios:

X dijo...

Me sobran las aceitunas, y si me fuerzas hasta las paaapah. Tú dame cerveza. xD

pia dijo...

yo quiero todo el pack...para desayunaar!

Anita Patata Frita dijo...

X y Pia: bueno bueno ya que os veo tan animados voy a tener que hacer la hora del aperitivo en el blog para que disfrutemos todos :P