lunes, 30 de julio de 2012

Lecturas de verano


Hoy os traemos dos tipos de libros para este verano, de los míos ligeritos y de los de Juanma para hacernos pensar un poco más, el que dice pensar dice sufrir, menudos titulitos ha traido el nene.

Disfrutad del verano como buenamente podáis, yo con esto de estar en la city estoy todo el día agarrada al libro, es la forma más sencilla de viajar... ¡Dadle al play!


Buen lunes a todos :)

Pd.- Cuando grabamos el vídeo todavía no había leído Lolita Butterfly "Alérgica al Campo", pero ahora sí, y tengo que deciros que como libro de verano, con risas mil y alusiones a todo este tinglado "modil" pero ambientado en un exótico pueblo manchego es otro firme candidato para meter en la maleta, yo ahora ando detrás del primero, si voy para atrás como los cangrejos ¬¬

El blog de Lolita, por si queréis más info., clicando en las imágenes


8 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA ¡qué pareja! ¡sois geniales! Pues cada uno me habéis picado con uno. Anita con "La Parsina" voy casi todos los meses a la ciudad, creo que me gustará :) u Juanma con "Ensayo sobre la ceguera"... Uy chicos yo no os hago una lista porque os aburro... soy una traga-libros, menos mal que me regalaron un eReader porque no me daba el sueldo y el espacio para más... leo de todo salvo terror :)

Un besito,
Nerea

¿Conocéis a los conejitos suicidas? mmm... ¡deberíais!

maba dijo...

guapa!! como el guadiana.. aparezco y desaparezco!!

un besazo.. que te queda ná para las vacaciones!! y vente al norte que aquí hace fresquete, fresquete!!

besos

Noémie dijo...

Hola Anita y Juanma!

Deciros que cada día lo hacéis mejor. Me han encantado las recomendaciones. Soy más de los de Anita pero también me ha gustado "ensayo sobre la ceguera" así que me lo apunto. La parisina, Anita, me lo he querido comprar desde que salió pero aun no lo he hecho, queda pendiente. Yo me estoy leyendo dos: El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón (me encanta este escritor) y el secreto de mi turbante. En cuanto los termine me pongo con vuestras recomendaciones.

Un beso a los dos!

INTERSEXCIONES dijo...

Lolita es lo más:)

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!! Y por las recomendaciones literarias ;)

Maba: madre mía que gusto da verte ^^

Nicky dijo...

Los de Anita no los conozco, pero los dos primeros de Juanma si los he leido y me gustaron, sobre todo Ensayo sobre la ceguera. Pero para verano me quedo con novelas negras (La última que he leido ha sido "La devoción del sospechoso X") o alguna de Terry Pratchett (el de la saga del Mundodisco...) que por culpa de ese hombre me han mirado mal por reirme a carcajadas en el autobus ¬¬(humor ironico e inteligente).

Buen verano¡¡¡

Anita Patata Frita dijo...

Tomo nota! que a mi el humor irónico me encanta :) gracias por comentar Nickytau.

P. dijo...

Yo ahora estoy leyendo Danza de dragones, la quinta entrega de Canción de hielo y fuego, y estoy enganchada (estaba con las ansias desde hace un par o tres de años de leerlo...), aunque normalmente en verano prefiero libros del tipo Criadas y señoras, Una pasión vintage...
Eso sí, me apunto el de Hoy he conocido a alguien :)

Saludos!!