domingo, 10 de junio de 2012

Las sandalias son para el verano

Lo de los tacones mola, pero lo que realmente uso en verano, y hasta dejarlas destrozadas, son las sandalias planas y de suela de blanda....

Negras, sencillas, número 35 y suela de goma... vamos una cosa que necesitaba entre mis prioridades, ahora solo me queda comprar unos cuantos vaqueros (los que tengo ya no los puedo parchear más) y alguna cosa por capricho en rebajas, cada día me asombro más de lo práctica que me estoy volviendo, y un poco de la cofradía del puño cerrado jejejeje. ¿Será que me hago viejuna? ¿O que ya estoy aprendiendo a comprar según mis necesidades? Creo que es un poco de cada.

Buen domingo a todos :)

Pd.- Aquí os dejo el enlace de mi artículo de este fin de semana en El Diario Fénix (ver artículo).

14 comentarios:

Chiqui dijo...

De la hermanadad del puño cerrado nos hemos vuelto más de una por necesidad y por economía... :S
Además, creo que con la edad vas priorizando y te vas convirtiendo en práctica, que por otro lado mejor, ya estoy hasta el moño de tirar ropa que me he comprado y que no me he puesto despues.
Un beso!

Lemon Chaos dijo...

Son bonitas :)

Y además sombreros dijo...

A mi también me gustan las sandalias y aunque tengo muchos taconazos lo de todos los días es plano, estas son preciosas.
Un beso paisana.

Anónimo dijo...

Te odio! Puedes comprarte el calzado de niña que es más barato! Yo con un 41 un poco más y me lo compro en la sección de caballeros...Y ganas no me faltan,oye, que en algún 41 raquítico se me estrangulan los juanetes (sí, en los 2 lados del pie...toma!)o en las sandalias se me salen y me acaban negros de tocar el suelo...No hagas este tipo de entradas, me hacen desahogarme y decir tonterías...

maba dijo...

me ha encantado el artículo del Ave Fénix aunque no lo comparto pero, la verdad.. Galicia no es La Mancha!! así que no sufrimos esos rigores..pero los veranitos que me pasé yo en Madrid!!! y el aire acondicionado del cine .. te juro que en pleno agosto me llevaba un jersey polar y me lo ponía en la sala!!!!

ayer en una tienda muy chula, unas cuñas de esparto muy mona, de D&G.. el número 35, 149 € (me acordé de ti, por eso te lo digo)

besos !!!

La bien querida dijo...

De acuerdo contigo Anita, donde se pongan unas sandalias planitas que se quiten los tacones... Que estilizan mucho, sí... Que son muy sexys, también... Pero... Ande yo caliente, ríase la gente...
Ah! Yo también uso un 35!!!! Y que fatiguita para encontrar calzado de mi número... Voy derechita a la sección infantil!!!! ;-D
Besotes patatiles!!

Cristina dijo...

Jajaaaa
Yo soy de tu club .
En verano sandalia planita salvo alguna noche de fashionismo muy aislada
Y vaqueretes.
El viejunismo no te vuelve sensata .
Te estás haciendo sabia y tienes bien colocada la escala de valores .
Esto es difícil siendo joven y mona .
Asi que enhorabuena

Cristina dijo...

Yo tengo 41 de pie jajaaaaaaaa
Plana parezco un romano

Sommes Démodé dijo...

muy chulo tu artículo antiverano patatina:)
y las sandalias, tb! yo también soy de comodidad, tacón, poco!
1besoteee

Anónimo dijo...

A mi las bailarinas de Zara niños me han solucionado más de un verano. Lo de la suela de goma es fantástico, y suelen tener diseños muy bonitos. Además, el 36 me queda bien y si no, hay un 35. Hay marcas de "mayores" que nunca tienen un número menos...¿Tú me entiendes verdad?

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios!!!

Os entiendo a todas, a las del 41 y a las del 35, esto de ser de los extremos es lo que tiene que muchas veces no encontramos lo que nos gusta, pero otras si y es una alegría.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues claro que sí!! sandalias planas para patear la ciudad bajo el sol...aunque no se puede renunciar a las cuñas eh?

besosss!

pia dijo...

yo es llegar el verano (que en mi caso se limita a las dos semanas que vuelvo a españa en agosto)y me olvido del tacon, de las bailarinas y de los zapatos minimamente cerrados y vivo solo para las sandalias planitas!
bbss
pia

Secret Closet dijo...

Que monas!
La verdad que hay cosas monisimas en las tiendas de niño,que pena tener un pie 39!
un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/