jueves, 14 de junio de 2012

Citas de veranito

Mañana me voy de festivaleo...

... noches de viernes (o fines de semana completos) ...


... en las que te deslizas ...


... bailando a ritmo de canciones que no dejaron de sonar ...



Y solo puedo pensar en una cosa... ¿qué meter en mi maleta?
(mentira  podrida solo puedo pensar en lo bien que me lo voy a pasar muahahaha...)

Estáis todos invitados a La Roda que es otro pueblito casi exótico
 que nos acoge año tras año en su Festival de los Sentidos


Buen jueves a todos :)

7 comentarios:

MORGAN dijo...

Que te diviertas una jartá nena! Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Ay Anita. Has caído n las redes de esas horribles zapatillas?? Jaja. Pasalo bien. Un besazo

VEM dijo...

ENJOYYYYY!!!! Aunque no necesitas que nadie te lo diga, lo sabes hacer muy bien!!!

Besazooooo!!!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias chicas!!! Lo voy a intentar :P

DiarioDeUnaEstilista: totalmente, si es que tengo un punto choni que no puedo con el jajajaja

Anónimo dijo...

ohhh de donde son las snearkers,me encantannnnnn

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: son de aquí http://www.welikefashion.com/p/13419-Wedges_Katia_Orange.html

Anónimo dijo...

A mi me encanta la camiseta blanca!!!de donde es?