lunes, 16 de abril de 2012

Consultorio MIX

Lunes lunero, consultorio patatero...

Pregunta 1
Si tienes hambre porque quieres estar divina de la muerte y hay un armarito en la sala común con galletitas y eso... ¿cómo sobrevives a la tentación?


Saliendo corriendo de casa sin pasar por delante del armario XD. Yo suelo tener siempre fruta "pequeña" en la nevera, fresas, peras de agua, zumos... Para no picar otras cosas dulces, eso y compro lo mínimo de dulce porque me pierde, y cero de barritas y cosas de esas dietéticas que si picas con eso es casi como comer galletas si no mides la dosis. (En la versión audio Juanma nos da su truco para picar salado)

Pregunta 2
¡¡Hola Anita!! Tengo una boda y mi grupo de amigas y yo hemos pensado darle el dinero a los novios todas juntas, en una caja o algo así, pero estamos faltas de ideas, ¿nos echas una mano?, muchas gracias.
Me parece una buena idea, una caja bonita y dentro podéis ponerle cositas que sepáis que les gustan a los novios, o hacerles un vídeo de recuerdo y meterlo en un cd o pendrive, o yo que se firmar todos en un libro y ponerle fotos, cualquier cosa que le personalicéis les encantará, echadle un vistazo a las cajas de Happy Ideas son una monería (Juanma nos da una idea con un puzzle y una caja fuerte en la versión audio). 

Pregunta 3
¡¡Hola AnitaPatataFrita!! Soy un poco desastre combinando ropa, no se, a veces en mi casa me veo bien y luego fuera al rato me doy cuenta de que no, o como llego tarde voy a lo seguro y repito combinaciones sencillas tipo blanco-negro, vaqueros y camiseta. ¿Me das consejos? Gracias. 
 
Puedes durante el fin de semana hacer combinaciones diferentes que usarías para entre semana y probártelas, las que mejor te sienten o mejor te veas tu, toma nota en una libretita de que usarías y cuando llegue el día de vestirte solo tienes que mirar la libreta y ponerte exactamente lo que ya habías seleccionado. Y lo que no entiendo es por qué al salir de casa ya no te ves bien, ¿puede ser por qué te fijas en las demás, y te gusta más lo que llevan ellas?, si es así haz lo mismo apunta lo que le has visto a alguien puesto y te gusta e intenta adaptarlo con prendas de tu armario para ponértelo tu. A mi Polyvore me ayuda para darme ideas sobre combinaciones nuevas.

Pregunta 4
¿Anillos grandes si o anillos grandes no? Es que he visto uno que me gusta bastante pero lo mismo luego se me pasa el capricho y no es ponible, no se ¡¡estoy en un ay!! ¿Tu que opinas?

Yo les doy un total si, ¡¡me encantan!! Dicen que viene el reinado de los anillos mínimal pero yo sigo con mis maxi anillos, me gusta ponerlos en el índice y cuando curro me los pongo en la mano izquierda porque soy diestra y así no molestan ;)

Pregunta 5
¡Hola PatataFrita! Para ti ¿qué es un buen anuncio? ¿El que vende mas o el que es mas artístico por así decirlo?

Un buen anuncio es el que consigue lo que se pretendía en un principio por parte del anuncinate, si su fin es vender más y aunque es muy bonito no lo consigue es un mal anuncio. Muchas veces pensamos que los buenos anuncios son "simplemente" los que nos gustan, pero no es así, un buen anuncio es el que consigue lo que pretende el anunciante. Yo en el blog hablo de los que me gustan y los que no, independientemente de si consiguen sus objetivos porque a esos datos yo no tengo acceso. Este es un eterno dilema pero da para mucho, no se si he respondido bien a tu pregunta o solo te he liado más jeje

Pregunta 6
¿Te consideras maruja?

La RAE dice que maruja es "un ama de casa de bajo nivel cultural" ¡¡Cómo!! me quedo loca, y ama de casa si que soy pero eso del nivel cultural no tiene nada que ver con que te encante elegir un suavizante o disfrutes cuando una tortilla te sale perfecta, disfruto haciendo cosas en casa, hay días que estoy harta pero otros me relaja. Si, la verdad que si que soy una marujilla pero a estos de la RAE les decía yo un par de cosas ¬¬


Si queréis la versión audio que es mucho más graciosa, sin duda ¡dadle al play!




Buen lunes a todos :)


15 comentarios:

Cristina dijo...

¡Cómo es la cajaaaaaa!
Me ha encantado ..
Eres una crack de los consultorios ....

Ría dijo...

Me encanta el cuestionario.
Un saludo.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Unknown dijo...

ayyy que bien ver mi cajita en tu consultorio!
gran idea!
muchas gracias

Roromex dijo...

¡Hola Ana!Me encanta el bolso que enseñas hoy en "Trapetes Potatiles" ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Podrías hacernos un post de tu colección de bolsos?.

Besitos manchegos desde C.Real!!

Anita Patata Frita dijo...

Roromex: mi bolso es de Zara, de hace dos temporadas, me da apuro cuando me preguntáis por los bolsos y la ropa porque como todo es pasado jeje no podéis comprarlo, pero bueno te buscaré alguno parecido ;)

Un post con mis bolsos uff eso daría para mucho, ok! tomo nota y lo hago si puedo esta semana.

Gracias por los comentarios a todas!!

HappyIdeas: fue leer la pregunta y acordarme de ti :P

Roromex dijo...

Gracias a ti!!!!:D (Fdo. "La loca los bolsos")

Su dijo...

Me encanta tu sección patatil, un consultorio genial!! Y sobre todo la versión RADIOOO, es total!! Un beso! Su.
Trendy Pastel

Anita Patata Frita dijo...

Roromex: mira he visto hoy en un blog un bolso parecido y con tachuelas, el caso es que un poco (mucho) más caro que el de zara, pero aún así el precio no anda mal, te dejo el enlace http://www.modekungen.se/en/bag-with-studs-5999

Andrea G dijo...

Jajaja, Anita, me gustan tus respuestas ,sobre todo la última ;-)

Roromex dijo...

Mi tarjeta de crédito me ha dicho que naranjas, así que gracias al "ANSIA VIVA" me he decantado por éste...http://www.ebay.com/itm/140592197984?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649. La crisis es la crisis....
:)

Anita Patata Frita dijo...

Roromex: Pues está muy bien :)

Anónimo dijo...

Ahh, the excellent old days, you should definitely all of your respective Christmas
presents connected on the internet and hang up your parents back countless dollars.

Many times these are held by families that just want to unload the toys and you will even negotiate a
price.

Also visit my web blog baby swings

Anónimo dijo...

You'll want to be focusing all of the early funds here, and this is certainly wherever you can make just about all of one's income in later on stages.
Often utilised to keep foods like bread fresh, additionally they stored goods
like sugar, salt, spices, and coffee.

Feel free to surf to my webpage - best cookware sets

Anónimo dijo...

I havenrrrt heard of you, but anything that is not domesticated and will grow 8 feet long or can gain over 500lbs
being an adult, can remain right where they may be in their natural habitat.
Bands play, vendors sell t-shirts and jewelry and shaded canopies protect sunbathers in the hot Caribbean sun.


Stop by my web blog; best portable baby swing ()

Anónimo dijo...

A lot of persons toss and turn in their sleep and this can be the top method to assist you keep
this place throughout the night. Then I learned concerning the advantage of massage in conjunction with chiropractic care.


Also visit my page; benefits inversion table ()