viernes, 10 de febrero de 2012

Virales

Una aspiradora que te libra de la operación bikini


Este vídeo de LG rueda por internet a sus anchas, yo no creo que sea un vídeo para internet, creo que es un spot en toda regla y que podría insertarse en una pausa publicitaria sin problemas, bueno, sin problemas hasta que alguna asociación pro-vetetuasaberque lo denuncie por tocar temas como delgadez, modelos, etc. vamos lo de siempre.

Entonces cuando algo se considera que "puede" liarla parda ahora se lanza a la red como viral, los vídeos virales son estos que reenvías y reenvías de una red social a otra, o por correo, porque te han hecho gracia o porque te han parecido interesantes y quieres compartirlo. Hay vídeos de bebés que en youtube se han convertido en virales sin que nadie se lo propusiera pero ahora se hacen campañas buscando que se consiga su efecto viral, quién no ha escuchado "eso lo subes a youtube y lo petas" pues más o menos eso es lo que se busca.

Supongo que el "efecto aspiradora" fue considerado por los responsables de publicidad de la marca un potencial viral, a mi personalmente no me ha gustado nada, pero mira han conseguido que os lo cuelgue aquí y lo vean mis patatolectores, y daros una idea de la evolución tecnológica del esparadrapo que se ponía Carmen Sevilla en la papada.


Buen fin de semana a todos :)

Los chulazos de la semana os los traigo cortesía de Pinterest...  ay omá que ricos!! perfectos para tomártelos con este frío y entrar en calor. Una vez más os imploro: ¡matadme ya! o seguiré rimando estas cosas que me dan mucha vergüenza jeje

Míralo tan serio y comedido,
verás cuando me acerque la que te ha caído


 ¿en qué estás pensado? No será que estoy tardando...
en quitarte esa camisa a bocaos... bailarte un fandango


 El hombre como el oso
cuanto más pelo
más hermoso
dicho popular


Ven aquí que ya te ayudo yo con esa pajarita...
y no me importaría echarte una mano con más cositas



Pd.- A mi este es el fin de semana y a todos Los Indecisos nos esperan dos días de intenso trabajo, estamos a 7 días del carnaval y se masca la tensión en el ambiente ^^ (y entre cola y cola una caña, unas risas,... si en el fondo ¡lo pasamos pipa!)

8 comentarios:

La Enkar dijo...

El Spot (vamos a llamarlo asín) me ha gustado.
Los chulazos, sólo con barba ( el segundo, no veas,....)
El disfraz,... me muero por disfrazarme contigo ;p
Besos patatiles y buen finde, reina

Sarai dijo...

Hola wapa!

Omaaaaaaa que ricosssssss!!! jajaja

Un besote!!!

maba dijo...

qué ricos los chulazos!! me pido el de la camisa de cuadros!!!!!!!

feliz fin de semana! este también será para mi de puesta a punto de disfraces para Daniela...
el del cole va a ser de "palomitera" (vendedora de palomitas, con bandeja colgando) te lo digo porque es fácil y queda guay ;)

besos

Sommes Démodé dijo...

gran Don Draper, ay omá!!!
(supongo que precisamente tú verá Mad Meno, no?;))
1patatobeso
Julia

Fanny Jimenez dijo...

jajajjaj no me he podido reir más!!! Qué buen sentido del humor :)
Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Noémie dijo...

Qué sería de mi vida sin tus rimas para chulazos Anita?? ^_^ besazos!! Ya queda ná para carnavales!! Que ganas!!

Cristina dijo...

Joeeeeeeeeeeé
Se me ha olvidado la primera parte del post con la foto del primer ser humano ese........

Egoitz Azcona dijo...

Qué bueno el video!


www.xtasis.net

(: