martes, 7 de febrero de 2012

Preparadas para liarla parda

Axe nos invita a desatar el caos


Cuando vi en el blog de LaCriaturaCreativa que Axe ya tenía su desodorante para mujer pensé dos cosas:
1 Ya era hora, no solo de vender al hombre vive el hombre.
2 ¿Las mujeres compraremos un producto que se anuncia con "publicidad para hombres"?



Porque la campaña sigue los mismos patrones que las anteriores pero los que corren a por la presa son ellos y no ellas, tic tac tic tac...  aunque si lo pensamos bien ya hay muchos productos que siguen cánones de publicidad que "era para hombres" y ahora es para mujeres, o mejor dicho es lo mismo para todos.


Los perfumes Play Boy y Bruno Banani (manda huevos el nombre) son un claro ejemplo de ello, y si analizamos el tarjet de ambos: jóvenes llenos de hormonas hasta los ojos, que le dan mucha importancia a la imagen y que ligar ante todo y sobre todo es lo más importante del mundo por encima del paro, el clima o el hambre en la tierra...

Conclusiones: 
- Axe estaba tardando en dar este paso
- yo no seré quien lo compre
- y está claro que este producto se insertará en las pausas publicitarias de Mujeres Hombres y Viceversa o Quiero una novia para mi hijo... lo veo venir ¬¬

Buen martes a todos :)

15 comentarios:

Noémie dijo...

jajaja Anita! me encantan tus análisis publicitarios! estoy totalmente de acuerdo contigo!! un beso!

Unknown dijo...

jeje, yo tampoco seré unas de las que lo compren, pero les deseo suerte, jeje!

besos

L.

Blanca dijo...

Yo tampoco lo compraré. Y menos porque han incluido un payaso en el anuncio ! Nooo los odio,no puedo con ellos ! jaja

Little Miss Shoeshine dijo...

totalmente de acuerdo. No seré yo quien lo compre. Se lo pueden meter por el orificio de donde les salgan las ideas idiotas para estos anuncios.
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Yuna dijo...

Pues a pesar de que el anuncio me echa mucho para atrás, antes de decidir si lo compro o no... lo oleré xD Siempre me han atraído mucho los olores de los desodorantes AXE, si consiguen un olor femenino que me llame creo que le daré una oportunidad.

Rossetti dijo...

Pues anda que se han comido el coco mucho. Estos de AXE no me han gustado nunca... Y tienes razón, esos programas lo sacan fijo... Besitos!

Egoitz Azcona dijo...

Seguro que es desodorante para lesbianas .. (haha, broma)

www.xtasis.net

(:

aitziber dijo...

No me gustan nada ese tipo de anuncios me parecen súper machistas la verdad...

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefusia.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Jajaja que razón tienes con lo de Bruno Banani! Y con lo demás! Los anuncios de Axe siempre me han parecido machistas... Pero he de reconocer que ideas no les faltan...

Un besote!!

Nicky dijo...

Bueno si por lo menos nos van a poner anuncios en la tv con tios cañon, no seré yo la que aparte la mirada a otro lado XDD pero que despues de tantos años de publicidad trata-objeto a las mujeres mucho dinero en marketing tendrán que gastar para cambiar esa imagen...

Ni brujas ni princesas dijo...

No había visto el anuncio y me parece ho-rro-ro-so!Todo el caos de autos chocando con lo que remachan con las estadísticas de víctimas de accidentes de tráfico, digo que las autoridades antes de vigilar tanto a los conductores tomen nota de éstos anuncios que borran con su codo lo que ellos predican, me encanta tu post, te seguiré, ana,

Tina dijo...

La pregunta es porque nosotras las mujeres nos sometemos a estas publicidades que surgieron del mundo del hombre? Parece que tienen éxito..
Me costó ver el anuncio (tengo problemas con mi banda ancha) pero después de haberlo visto me dí cuenta que no me había perdido mucho
jeje
Tina

Anónimo dijo...

Pues yo lo compre y doy mi opinión(aunque no me la pidan jeje), la publicidad, me dió igual, sinceramente, lo que yo quería y buscaba era un desodorante que me aguantara más de 8 hrs. que en mi ciudad hay un calor + humedad tremendo, me funciono, la verdad sí, el olor al principio no se, no me gusto, se me hizo extraño, pero es mejor oler que apestar. También probe de otra marca Rexona sin olor, con ese no me fue tan bien. Ah y no me fue como en el comercial jajajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: jeje bueno está genial saber que funcionar funciona :)

Audrey_Rocks dijo...

Olé tú. Que siempre me quejo de lo mismo.. estoy frita de esos anuncios, pero es que cuando vi la cuña de Quién quiere casarse con mi hijo casi me da un algo.. viva lo cañí, señores.. ¬¬'
Un besazo!