domingo, 26 de febrero de 2012

Con el corazón encogido

Aún con las manos llenas de cola y ya estamos pensando en el Carnaval 2013

Y si, otro año más ya ha pasado el Carnaval, diez días que han volado entre confettis, charangas, gomaespuma y cola a cascoporro. Tras el esfuerzo y las ganas hemos visto recompensado todo eso con un Segundo Premio que nos deja a Los Indecisos en el podium un año más, sois los mejores chicos, el nivel de nuestros desfiles y de los disfraces que se elaboran es altísimo y por ello un segundo premio es para llevar la cabeza muy alta.

Todo lo que diga de los componentes de la comparsa es quedarme corta, todos y cada uno de los integrantes de Los Indecisos me ha robado un poco de patato corazón, como ya decía nuestro pregón para nosotros el Carnaval "es una forma de vida", cada uno aporta lo mejor que sabe hacer y aprendemos unos de otros para hacer un conjunto casi perfecto, cuando veo los vídeos de nuestros desfiles no puedo evitar emocionarme en nuestras caras de felicidad se ve la pasión que le ponemos, estoy con el corazón un poco encogida de decir adiós al 2012 pero ya estamos pensando en el 2013, se pongan como se pongan los mayas nosotros pensamos desfilar un año más, y otro, y otro...

Señores y señoras la vida es un carnaval

Aún no tengo las fotos de todos los días, ya os las enseño en otro momentico que ahora estoy llorando por el fin de mis vacaciones y porque tengo el cuerpo muy mal pero una gran vida sociaaaaal (leer en modo Fangoria jeje).


Para ver nuestros toricos en movimiento dadle al play


Buen domingo a todos :)

11 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Qué maravilla 10 días de carnaval! En serio, me muero de envidia, aquí el miércoles acabó (bueno hubo entierro de la sardina este finde, pero...).

El disfraz me parece genial =)

Un saludo

Anónimo dijo...

Alucinante!!
Me parece genial no perder el espíritu festivo.

Irantzu

maba dijo...

qué currada de disfraz!!!!!!!!impresionante! tuvisteis que acabar agotados!!!!

qué ganas de ver más foticos!

besos

Javito dijo...

Felicidades por el premio! me han dado ganas de mover el esqueleto con la musiquilla del video!

Anónimo dijo...

Menuda currada!!Os merecíais el primer puesto!!Bueno,que os quiten lo bailao,nunca mejor dicho,je je.Viva la fiesta!

Merimery dijo...

Que pasada!!!! Esta curradisimo!!!!! Y no os dieron el primer premio????

Rossetti dijo...

Bueno, me has dejado boquiabierta con vuestros disfraces, vaya currada!!! Sólo puedo preguntarme cómo sería el primero, porque no puedo imaginarme algo mejor que lo que has enseñado! Impresionante, enhorabuena! Besitos!

Su dijo...

Pedazo de disfraces, son geniales!
Su.
http://trendypastel.blogspot.com/

apepri dijo...

Jajajaja geniales... Y si eso, aprovechando el comentario, quiero un DIY de los toretes en el consultorio papatil...

Patri Jorge dijo...

SEGUNDO INTENTO DE DEJAR MENSAJE.

Le decía que queda formalmente invitada al Carnaval de las Islas Canarias.

En primera instancia Las Palmas de Gran Canaria y en segunda Santa Cruz de Tenerife.

Abrazo

B a la Moda dijo...

Qué bueno el de zanahorias!

xoxo
B* a la Moda