viernes, 20 de enero de 2012

Sin vida social...

...ante tanta red social que mantener

Las redes sociales son a mi lo que los objetos brillantes a las urracas, irresistibles y por eso me tiro a por todas, me pase lo que me pase yo me registro la pruebo, sea en el idioma que sea, si me gusta me quedo y si no me piro, unas veces cierro las cuentas y otras por pereza se quedan muertas en la red sin uso y a merced de que me puteen cojan mis datos para sépase' dios que niños no hagáis esto en casa.

Ponerme a filosofar por todas las que he pasado hasta hoy es absurdo porque me tiraría horas y porque para que hablar de los muertos con lo bien que están enterrados, pero si que he hecho una lista de las que utilizo ahora, unas con más asiduidad que otras, y me he dado cuenta que soy una viciosa de cuidado, porque a esto ya hay que llamarle vicio, pertenezco tantas que casi superan el número de zapatos y bolsos que tengo ¬¬

(los logos enlazan directamente con las webs)


Empecemos por la que más me gusta de todas twitter, si amigos ya lo sabéis vivo enganchadísima al pajarito azul, esto de que sea inmediata y llevarla en el teléfono es lo más de lo más.
Cosas buenas: es increíble de todo lo que te enteras en el instante que pasa y todo lo que aprendes de una forma tan divertida, no solo de cotilleo vive el hombre.
Cosas malas: engancha y crea dependencia, quedarse sin batería en algunos momentos es lo peor de tu mundana existencia.


Facebook la utilizo fundamentalmente para colgar las cosas que publico en el blog y para tener fotos de mi vida, porque como por pereza nunca saco la cámara mis amigos/as nutren mi álbum personal.
Cosas buenas: mantienes el contacto con personas a mucha distancia y es casi casi como verlos a diario.
Cosas malas: lo tengo organizado como el culo fatal porque empecé a usarlo personal, luego lo pasé al blog, luego a la página de fans... total que lo tengo todo mezclado y por más que intento redirigirlo todo bien no lo consigo, algún día, algún día lo conseguiré señor dame paciencia ¬¬




Esta tan chunga de pronunciar es como un micro-blog y es muy rápida de actualizar y desde el teléfono puedes postear sin tener que editar nada.
Cosas buenas: al tenerla enlazada con facebook y twitter muchos me seguís casi sin daros cuenta y veis lo que pongo sin tener que entrar directamente. 
Cosas malas: hay semanas que ni la actualizo y se muere de risa.


Acabo de descubrir Pinterest y aunque estoy como un elefante en una cacharrería se que puedo ver muchísimas fotos chulísimas, agruparlas en carpetas y verlas cuando me de la real gana para coger ideas de decoración, ropa o simplemente ver cosas que me gustan.
Cosas buenas: tienes on-line todas las imágenes que te gustan.
Cosas malas: que todo te acaba gustando y ya no sabes ni cuantos millones de carpetas te harías con tanta foto jeje.


¿Quién no utiliza youtube? exacto todos sabemos lo que es y para que sirve, en este caso abrí el canal para colgar mis pobres tristes vídeos y así tenerlos juntos, me emocioné al principio y empecé a poner vídeos favoritos y tal, pero ahora los suelo poner en tumblr.
Cosas buenas: los pocos vídeos que tengo los subo y los puede ver todo el mundo y se gestiona con gmail.
Cosas malas: que no la exploto todo lo que podría por pereza.


¡Polyvore me encanta! Es jugar a los recortables si esos con muñecas de cartón y ropa con pestañas online y tienes a tu disposición toda la ropa que no puedes pagar, ¡es genial!
Cosas buenas: además las prendas te enlazan on-line a donde poder comprarlas, otra cosas es que puedas pagarlas ¬¬
Cosas malas: le falta tener una muñeca virtual a la que poder ponerle la ropa jaja

 
Esta no la uso yo directamente, la actualiza Radio Surco Albacete, pero me sirve para reunir todos los audios de mi sección de los lunes y que podáis escuchar desde cualquier parte del mundo el Consultorio Patatil ^^
Cosas buenas: que por ejemplo mi amiga Lunny me escucha en Praga si quiere.
Cosas malas: que tengo una voz de pito que no veas...


Sirve para que si quieren secuestrarte sepan donde estás en cada momento ¬¬, si amigos si, esta red basada en la posición de tu cuerpo en el mundo asociada a tu móvil es para que digas donde paras en cada momento a tus amigos.
Cosas buenas: cotilleas tanto o más que facebook y puedes ver las opiniones de usuarios de sitios como restaurante, tiendas, hoteles...
Cosas malas: no tienes intimidad.


Soy novata en Google+ pero intento ser constante y al menos poner el post diario e ir colocando a la gente en los círculos es como hacer mesas de boda, un coñazo! por lo demás la uso poquito pero dicen que algún día "manejará" el mundo y yo por si acaso ya estoy ahí.
Cosas buenas: estoy un poco pez pero vamos que lo tienes todo abierto a la vez, correo, blog, etc.
Cosas malas: que aún no se bien como va y la exploto poco.




Los blogs los sigo a través de el reader de blogger y bloglovin no lo utilizo pero por petición popular lo abrí para todos/as que seguís blogs por esta red.
Cosas buenas:
Cosas malas: paso palabra ¬¬
Y diréis además de ésto ¿tienes vida social real? la tengo y muy activa por eso siempre estoy subiendo cosas a todas partes, vivo mitad en la red y mitad en el mundo real, ¿me considero muy expuesta? Pues si pero de momento no me ha dado problemas, algo de miedico si me da eh que si quieren raptarme lo tienen muuuy fácil...

Pd.- Si, también tengo Linkedin pero es más seria :P  

Buen fin de semana a todos :)

Como una intenta llegar a todo pero ya es imposible esta semana le he robado los chulazos a LaMadEnkar (su blog), si hombre si la vecina del quinto que usa suavizante hasta matarnos a todos, y me los ha pasado guapos, guapos, ¡disfrutad!

No te pongas tan serio ladrón,
una sonrisa te robaba yo picarón


 Hasta cojo y con bastón yo te haría un favor
o dos, o tres... o hasta el amanecer...


 ¿A mis pies?
Será a los de mi cama...
¿es que tu quieres jarana?


Por favor matadme ya, estas rimas son lo peor... jajaja


Pd.- Hoy es la famosa quedada del GolfeDiem 2012 con todas mis amigas de la universidad, hace 10 años que nos conocimos y cada año que pasa los luce juntarnos, pero esta vez es la más especial porque por fin hemos conseguido coincidir todas juntas, ¡¡Albacete tiembla que viene el GolfeDiem!! El lunes os lo cuento todo, ahora no que las Golfas me leen y se enteran de las sorpresas que les he preparado muhahaha...

22 comentarios:

Ana M. dijo...

¿¿Existen tantas redes sociales????

Ay madre qué retrasá estoyyyyyy!!!!!!

LaCaprichossa dijo...

¡¡Me meo con las rimas de los chulazos!! jajajajajaja eres la pera limonera ;D

Bssss

Susana dijo...

Madre mia! Pero cuantas redes sociales hay? Pufff...

Me han encantado los chulazos! Bss.

elbailedelasmascaras

Yas dijo...

Hola Anita! Mira que había visto tu blog por otros blogs, en plan enlace y todo eso. Pero el otro día enlacé desde el de anafilipipower y me encantas!!!!!

Me he leído un montón de post y vaya risas! Y porque no te descubrí en el fin de semana porque si no me lo leo todo todo todo.

Este post es completísimo! Qué arte!

Yo también ando en muchas redes sociales, qué locura, me paso un rato bueno de la mañana dando un paseo por todas!

Y qué más? Que esto parece un testamento. Ah si! Que me encanta la foto con la pompita de tu lateral...

Ya me verás por aquí muy a menudo.

Un muac grande!

Otra cosa...me encanta tu bolso, sólo le cambiaría el color.

ANDAD CON DIOS dijo...

Vamos que no tienes tiempo de aburrirte..pero piensa que aburrirse es sano y a veces, necesario..Saludos,Anita!!

Gen dijo...

Soy una puñetera cotilla y no he podido resistirme a chafardear tu perfil en Linkedln :)))
Tumblr lo tengo abandonado y con Polyvore, más de lo mismo. Los dos primeros dias disfruté como una enana con los collages modiles pero en menos de una semana ya me olvidé de su existencia. Hace poco que estoy en Facebook y no ha conseguido dominarme,más que nada porque yo tampoco lo domino. El pajarillo azul es el que si ha logrado engancharme. Por cierto, tengo que recuperar mi colección de aves tuiteras en mi blog:)
Bss!

MORGAN dijo...

Uff!! Yo vivo atrasada a mas no poder. Ni twitter, ni facebook ni nada por el estilo (y debo ser la única pringá que queda que no los tiene)porque me da una perezaaa...
Me voy a tener que actualizar si o sí.
Besos

Laetitia dijo...

Ufff! para dar y tomar, eh? para mí demasiado, con el blog muchas veces no doy de sí así que figúrate si me tengo que poner con todo esto! jaja!

La cabecera nueva de Isabel un 10, artista!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Ángeles dijo...

Me pasa un poco coo a ti, pero yo no conozco ni la mitad de redes sociales!
Acabo de descubrir tu blog. Yo también soy diseñadora gráfica.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Rossetti dijo...

Yo de toda esa retahila sólo estoy en facebook y desde hace muy poquito, desde luego estoy de un out que da miedo... Que lo pases genial en la kdd, ya nos contarás. Bss!

Nuria dijo...

A parte de tu blog acabo de descubrir redes sociales que ni conocía...je,je gracias por enumerarlas ahora tendré más dependencia!!

saludos

Acerico dijo...

He alucinado con la de redes sociales que existen, sólo uso facebook, y para el tema del blog, nada de exponer mi vida personal, eso me da pánico, alucino cómo puedes llevar tantas cosas a la vez, si a mi me falta tiempo con dos!! Pásalo bien en la kdd! Me quedo con el primer chulazo, jajajajaja

Cristina dijo...

Atónita que me he quedado de que exista todo eso
¡Si hace nada solo teníamos la ventana del tendedero !
¡Maryyyyyyyyyyyyyy.....¿Vas tu a por el pan o voyyyyy yo?
¿Sabes ?
Te quedabas afónica pero era mas de piel

Mayte. dijo...

Una preguntica,, Anita, de dónde es el anillo? Me encanta!!

Patri dijo...

Si es que somo 200.0... a mí cada vez me quita más tiempo y también cada vez pienso más "y qué hacia yo con todo este tiempo antes??"

Un beso

P.

Cris Pontetacones dijo...

#madredelamorhermoso cansaita me has dejao con tanto trajín!!!

Yo apenas entro en Facebook pq con Twitter tengo bastante, como para llevar otras!!!

Besos amore!!!

Yuna dijo...

Y yo pensaba que estaba en muchas redes sociales!!! :O Por Dios, no sé como consigues llevar tantas a la vez, es impresionante xDD

Yo las que más uso son twitter, tuenti (que aunque sea de niñatillos es la forma más rápida que comunicarme con mis compañeros de facultad) y facebook, donde etán todos los extranjeros xDD

Un beso!

R* dijo...

Lo peor, es que yo casi casi voy detrás! Pinterest me tiene enganchadísima, pero es que es todo tan bonito!!

Anita Patata Frita dijo...

Mayte: el anillo es de mi madre y tiene que tener muuuuchos años jeje no se de donde lo sacaría.

Gracias a todos por lo comentarios, puede parecer un poco "demasiado" pero cuando las llevas poco a poco y con paciencia las tienes actualizadas casi sin esfuerzo :) palabra!

The Breakfast Lover dijo...

A mi me pasa eso de quien mucho abarca poco aprieta.. Pero bueno voy haciendo lo que puedo y me aptc.. Que si no es para volverse loco con tanta cosa... Por cierto, no conocía pinterest, ahora mismo le echo un vistazo!

La Enkar dijo...

Eres la Puta Ama!!!!!
Feliz Lunes guapetona!!!!
Kissesssssss

Anónimo dijo...

jajajajajaj Anita un día me van a echar del trabajo... jajajajaj
los comentarios de los chulazos de la semana son geniales!!!

Alba