martes, 31 de enero de 2012

Proposiciones...

o casualidades de la vida y yo sin pintar una escoba

Y digo pintar porque vender he vendido ya casi de todo. Cuando llegan notas de prensa al correo del blog o invitaciones a actos hay muchas cosas parecidas entre ellas y cuando entra algo diferente y original me emociono. y la semana pasada me invitaban a la presentación de un libro de ilustraciones del señor Rafa Sañudo ¿mande? no tenía ni idea de quien era este hombre y ahora que se quien es no se si me arrepiento de conocer su trabajo muerome de envidia ante su currículum ¬¬

 

Rafa Sañudo ilustra, dibuja, realiza producciones audiovisuales, ha realizado videoclips de multitud de cantantes españoles, hace trabajos publicitarios... ¿Pero qué le falta a este hombre? ¡qué barbaridad! Cómo me diga que hace tortillas de patatas y les da la vuelta en el aire ya me retiro... No se tiene que aburrir nunca, y ahora presenta un libro de ilustraciones, lo que yo te diga tiene tiempo pa'to' 

Pero sin duda lo que más me gusta de lo que he visto es su estilo personal que aporta a muchos de sus trabajos, supongo que a los que le dejan, esto es como todo el cliente manda, los trazos anchos, los colores fuertes que contrastan siempre con el negro delimitador, la letra e con tres líneas horizontales, y lo que más me gusta el acento que es una flecha encima de las letras, estos dos logotipos me han gustado especialmente de su web.

Logotipo 1

Logotipo 2

Cuando trabajas diseñando, al menos a mi me pasa, da en que pensar que puede que repitas el mismo patrón y te acusen de hacer siempre lo mismo, pero muchas veces tu te pones a diseñar o a realizar un dibujo y sin darte cuenta repites pautas iguales sin darte cuenta, es como que sale de dentro, yo soy adicta a los colorines y a la estética infantilona, por eso creo que el dibujo que ha realizado Rafa Sañudo para este blog tiene mucho de él y mucho de patato-estilo.


No pude asistir a la presentación del libro pero a partir de dos líneas
que le pasé el Sr.Sañudo ha creado esta patata tan divina y exótica...
 

Me encantan los zapatos y ese aire de "soy lo más" jaja,
yo creo que es muy exótica eh! es como una nueva Saritísima...

Buen martes a todos :)


Pd.- Este post no es patrocinado, es de agradecimiento por el detalle de contar conmigo para una propuesta diferente y de pura admiración tras ver el patato resultado ^^ que contenta estoy con mi patata.

14 comentarios:

Fadrique Atelier dijo...

Muy chula la patata!!! Hoy en día cuesta mucho encontrar algo diferente..
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com

pia dijo...

q guay!!!

Anónimo dijo...

patata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"orizontales" sin "h"!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

PERDÓN... seguro que estaréis ciegos de ver eso... tengo que hacer las cosas con más calma, la pena negra me dicen...

Maia dijo...

Pero qué guay!! La frase además me parece lo más!

Creo que te la voy a robar y lo voy a ir diciendo a todo el mundo "frita gano muchísimo", a ver con qué cara me miran, jajaja.


Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

Maia jjajajajjaja XD

CAROLINAPC2 dijo...

Qué graciosa la patata!
Este hombre es un artista...
Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Pues me gusta mucho el estilo de este chico! Y la patata le ha quedado genial, qué afortunada!!! Bss!

Honey Pizpireta dijo...

Enhorabuena patata, que ilusión!!! Por cierto tengo que hablar contigo sobre una propuesta ya te contaré el jueves besoss

maite dijo...

simplemente: me encanta!!!!

:)

Cristina dijo...

Me gusta muchísimomo y a mi me pareces TAMBIEN estupenda cocida ...
Jajaaaaaajaaaaa

Anita Patata Frita dijo...

Cristina: jajaajajjajaa

Anónimo dijo...

Que original la patata! Lo mejor es la frase y como tu dices la chuleria q emana. Yo tampoco pude ir por el curro, pero fue una iniciativa muy original

nuktedi dijo...

Que guay igual que mi Bichon Maltes