lunes, 30 de enero de 2012

Al agua patos...


Esta semana pospongo el tema carnaval a la que viene, ¡paciencia!, para comentaros cosillas de duchas y baños, no queridos patato lectores no me he puesto a enlucir cuartos de baño de momento que nunca se sabe.

Testeando champú para melenas frondosas

 
Al fin hemos probado en casa el famosíiiiiisimo champú de caballo de Mercadona, que no es que sea para lavar caballos sino que contiene biotina que es un componente que tienen los champús de caballos pero en un producto para humanos y testados ¡eh! nada de locuras de echarse el que venden para el animal por favor que podéis haceros un destrozo.

Tras una semanita de prueba ni yo soy chewaka, ni el Sr.Patata es el Puma, seguimos con la melena como siempre, pero eso si os lo recomiendo para quien tenga grasa o el pelo tendiente a graso porque deja el pelo muy limpio y dura. Contras del producto no he tenido ninguna de momento al menos yo, el bote es gigante si hasta que lo termine noto algo raro os lo cuento, el precio son 6'50€.

Entre jabones anda el juego


Y lo segundo que hemos probado en casa esta semana han sido unos jabones artesanales que gané en un concurso en el blog de Miss Marple (que si no lo conocéis os estáis perdiendo una dosis de humor e ironía de la buena que da gusto, click click) me encantaría deciros lo bien que huelen y bla bla bla pero por mucho que los describa ni os imagináis el olor y lo bonito que es el empaquetado.

El problema de los jabones para mucha gente es que luego ¿qué pijo haces con ellos? lo lógico y aplastante es usarlos en el baño, para la ducha o para las manos, pero con esto del dosificador muchos le ha declarado la guerra a la jabonera, pues bien os voy a dar unas ideas para darles uso a los jabones:

1 Meterlos en los armarios o en los cajones que tengáis ropa, ropa interior o en la mesita, dan buen olor y es irresistible al abrir el armario no cogerlos y olerlos, yo recuerdo que mi Yaya me ponía pastillas de Heno de Pravia entre mi ropa interior y guardo esa costumbre desde entonces.

2 Lo de ponerlos en el armario es un clásico pero por ejemplo se pueden guardar en los cajones del escritorio y parece una chorrada pero abrir un cajón cuando estás estudiando para sacar un boli y que salga un buen aroma yo creo que eso pone de buen humor, yo es que soy un poco especialita para los olores.

3 Y si lo tenemos en casa porque no llevarlos a la oficina, de pisa papeles quedan geniales y son un ambientador natural.

Por favor darles uso a estas joyitas que es una pena que vivan en un rincón de un baño cogiendo polvo y luego cuando nos aburrimos los tiramos, ¡no hombre no! todo puede tener un segundo uso.


Pues tras contaros las obras y milagros que han pasado en casa esta semana no diréis que no somos limpitos jeje os dejo patatolectores que he tenido un fin de semana de muchos actos sociales y esto de volver a la oficina-rutina me está costando un poquejo.

Buen lunes a todos :)

Si queréis disfrutar de la versión radiofónica del post ¡dadle al play!



 Esta vez estamos Juanma y yo solos y menuda liamos con el jabón y las duchas,
en Radio Surco Albacete siempre nuestras idas de pinza, si es que los lunes son muuuu'malos.

12 comentarios:

Estela dijo...

Acabo de conocer tu blog, y me ha gustado!! te sigo!!. Por cierto, os recomiendo "encarecidamente" utilizar en la ducha los jabones de Miss Marple, yo ya no utilizo gel y mis pekes tampoco!! Es una gozada!!

Unknown dijo...

Genial el blog, lo que me he reído repasando los posts anteriores.

Yo no me atrevo a utilizar este champú. Para caballos????

www.fashionablylate.es

Maia dijo...

Aquí otra con cabellera equina, jajaja. A mí me va fenomenal, aunque es verdad que no combino con una para cuero cabelludo sensible. Primera lavada con el caballo, segunda con el de Klorane. También es verdad que tomo unos sobres de vitaminas y he cambiado de acondicionador pero mi pelo ha ganado enteros.

Respecto a los jabones de Miss Marple, yo fui una de las afortunadas que ganó la vez anterior y estoy encantada con mi jabones. Aunque tampoco los he utilizado... son tan bonitos que los tengo de adorno y ambientador.


Besos!!

Ursulinska dijo...

Hola :)
Gracias por la info del champú, no lo conocía...yo que tengo el pelo más bien grasoso me vendrá de perlas ;)

Villarrazo Madrid dijo...

hola guapa!!! yo me he comprado hace 1 semana el champú de biotina, a ver que tal me va, si me da resultado o no!

te seguimos!! pásate por nuestro blog, seguro que te gusta! un beso guapa!

Piter dijo...

Pues yo me pensaba que el famoso champú de caballo se compraba en las pajarerías y todo. Dicen que el pelo crece muy fuerte cuando llevas un tiempo echándotelo. Yo no puedo usarlo, pues tengo el pelo muy seco (en serio, deberías tocarlo, es como de estropajo, sin exagerar y a mucha honra jajaja) y si es para cabezas grasas... como que no.
Besis ;)

Nicky dijo...

Pues a mi el de Biotina del mercadona me va bien, y tengo el pelo seco... bien es verdad que solo me lo hecho en las raices y se nota que te lo deja muy limpio, pero de encrespado lo noto igual (vamos que sigo con mascarillas e hidratantes) lo q si esta muuucho más suave (de aspecto no pero de textura ha cambiado un 100%)...

Cristina dijo...

El Sr J y yo nos hemos tronchado con tu intervención en radio surco
él ya es fan tuyo .
¡¡¡muchas gracias!!!
¡Ah! meteté en la ducha con el Sr.Patata ,moja el jabón frotaló con una esponja, ducharoslos dos con el y con la mermelada y ya veras la factura del agua
jajajaaaaaaa.
Nunca volvereis a comprar un gel
¿una apuesta?
Eres un cielo
La señora
jajajaaaaaaa

Noémie dijo...

Anita yo también he estado probando el champú de caballos y yo si noto la diferencia, no tengo el pelo más largo porque en solo una semana si me veo diferencia de crecimiento me asustaría!! jajajaja pero lo que si he notado es que antes se me caía mucho más el pelo que ahora... así que para mi si que funciona!! Además, es muy cierto lo que dices porque tengo tendencia grasa y ahora tengo el pelo mucho mejor!

Y lo de los jabones, yo también los utilizo para los armarios, los cajones, etc. Mi abuela también hacia lo del heno de pravia así que sí, hago las mismas cosas que tú!!

Un besote y estoy esperando a tu post de los disfraces!!! ^_^

pia dijo...

yo llevo muchísimo timepo queriendo probar el shampoo de mercadona de caballo pero el bote es demasiado grande para maleta de mano de ryanair y en luxemburgo no hay mercadona...

Anita Patata Frita dijo...

Pia: jajaja tiempo al tiempo y mercadona abre como zara en todo el globo XD

Shoelover dijo...

Me ha gustado muchísimo la idea de los jabones en el escritorio, yo tb los guardaré en el cajón donde guardo montones de bolis de colores, post-its y demás historias para estudiar..
Por cierto, la cortina de ducha con la sombra del pato de goma la tengo en el baño de mi casa! A mi novio le encantó en cuanto la vimos. La verdad es que es muy simpática!
Un beso y me encanta tu blog!!