viernes, 16 de diciembre de 2011

Una madre es un tesoro...

¡Y una madre que cose cosicas para ti es es un tesorazo!

La Operación Armario te hace agudizar la mente para usar las mismas prendas de formas diferentes, pero ese gustirrinín de "estrenar" no te lo compensa nada, si sabes coser puedes experimentar arreglando tu ropa o inventando con telas, peroooo todo no podía saberlo y coser es una de esas cosas que no tengo ni idea de hacer, la suerte que tengo es tener a LaPaca que se está convirtiendo en la reina de la máquina de coser, autodidacta 100% y aconsejada por LaYaya, que ella si que sabe del tema, hace cositas como la falda que os enseño hoy...
 
¡A mi me encanta! Os lo creáis o no era un vestido que usaba para la playa de H&M, y además me ha arreglado un vestidito monísimo de MNG que "estrenaré" en la cena #NavidadtuiteraAB, esta Paca es pa'comérsela ^^

Buen fin de semana a todos :)
¿Pensáis que no quedan chulazos barbudos
Almas de cántaro claaaaro que quedan, 
hoy el divino Benjamín Millepied...


Estos spots si que da gustico verlos ^^
Le perdono hasta los calcetines blanco ¡ay omá que rico el Benjaminico!

¿Ganas de más...?
¿Te has asustao' tu, corazoncete mío?
ven aquí yo te cuido...


¿No te cantará el alita?
Pero te duchamos y te lo perdonamos por esa cinturita...


¿Doble ración? ¡Si por favor!


6 comentarios:

Rossetti dijo...

A mí me sacas de la escala 1:6 y soy incapaz de coser nada, la verdad es que me encantaría poder reformar ropa que me queda pequeña, o darle otro toque a prendas para reestrenarlas. Una falda genial, vaya arte que tiene tu madre. Bss!

maba dijo...

hala qué chulas!! la falda, la Paca y tú!! ;)

un besazo

Mirna dijo...

A mi me quitas de coser un botón y me pierdo! Con "nuevo" vestido y evento ya te podías poner modo egoblogger on y enseñárnoslo!! Y el chulazo de esta semana.... solo me gusta con barbita, sin barba creo que deja de ser chulazo!! hehe. Lo que me gustan las barbitas a mi!! XD

Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado monísima! Dale mil besos a La Paca, a La Yaya y a la falda. TAmbién date uno tú por guapísima que vas hoy!

Virtxo dijo...

Qué artista la Paca :)
Yo tengo una suegra que también cose de maravilla y la tengo explotada a la pobre, me ha cosido hasta las cortinas de casa, no te digo más.
Por cierto, lo que son las cosas, el otro día viendo este anuncio me acordé de ti y pensé "este valdría para chulazo del blog de Anita", jajaja, menuda conexión mental...

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Jajaja eres lo mas. Que post tan divertido
Un besazo