sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidad, dulce navidad...

Todo son señales de que ya está aquí...

 
Todos los años desde el Puerto de Santa María llegan postales para felicitarnos la navidad a casa de LaPaca, pero la sorpresa ha sido que este año ha llegado una a la Patato casa, me ha encantado el detalle, un beso para todos y en especial para Elena que me han chivado que es la que las escribe.

 
No solo están los especiales de navidad cuajados de artistas cantando los éxitos del año para amenizar las post-cenas, ¡noooo! también está la revista especial de navidad de Radio Surco con un montón de ideas para estas fiestas, y una servidora tiene una paginita por ahí con unas cuantas recomendaciones.



Este ha sido el primer regalo que he recibido esta navidad y me ha encantado, es una "A" para decorar en casa, o para lo que se me ocurra, que me han mandado de HappyIdeas y con la tontería me temo que voy a tener que pedir otra para el Sr.Patata que no se ponga celoso jeje. 



Y esta será mi primer regalo para vosotros, un spot que no se si es de risa o totalmente en serio, una vez más Brummel me deja alucinando con el spot que han elegido para esta campaña de navidad, el macho por excelencia y la mujer que sabe lo que quiere en mitad de un erótico cambio de ruedas, vamos es un regalazo ^^


Buen sábado a todos :)

6 comentarios:

The Breakfast Lover dijo...

Jajajajaja! si su llegada es inminente! Sálvese quien pueda! Kilos de más! compras frenéticas! decoración de ultima hora! la cocina patas arriba!
Debo de ser masoca porque me encanta la navidad...

Anita Patata Frita dijo...

TBL: Jajajaja ya somos dos mascocas XD

Anita dijo...

Y luego las rebajaaaaaaaaaaaas.

Me encantan la decoración con letras. Hay ideas por la red alucinantes!!!

Cristina dijo...

¡La letra es preciosa !
A de autentica que es lo que tu eres !
¡Feliz Navidaaaad!

Carmen dijo...

No me gusta la navidad,lo llevo
lo mejor que puedo, pero la verdad es que ya estoy hasta el gorro y aún no ha comenzado la maratón de cenas-comidas-compras y demás...
El anuncio no ha conseguido desbancar al de "busco a Jacq,s", era insuperable!!!

joshylola dijo...

Jeje es verdad, todo nos indica que la Navidad está aquí.Feliz semana