martes, 20 de septiembre de 2011

Ego de Patrocinador

Hasta donde puede llegar una marca
Hoy al visitar una de mis páginas de noticias sobre publicidad de cabecera (Control Publicidad)
he visto esta imagen...

Amén de que el modelito no me gusta nada y el pelo tampoco
centrar la atención más abajo...


Esto ocurría el pasado 19 de septiembre en el desfile de Sara Coleman en la CMFW, uno de los patrocinadores del sarao' se colaba en tamaño 1'5l en mitad de un desfile, una rechoncheta botella de Solán de Cabras dentro de un bolso.

He estado mirando un rato la imagen y sinceramente me parece absurdo y ridículo, si ya eres patrocinador, si ya tienes zona en la pasarela, si has creado un concurso en tu "espacio" para que los asistentes participen... ¿también es necesario esto? No lo creo. Y me atrevo a decir un par de cosas más (lo mismo me echan del país un día por meterme hasta con el apuntador ¬¬):

- A la marca: si quieres que salga tu botellica en un desfile siendo tan característica su forma y su color (todos conocemos la dichosa botella) ponla sin el logo dentro del bolso, azul con su tapón blanco y plin (recordemos que antes eran amarillos los tapones pero ya NO). 
- A la diseñadora: si accedes a esto por money espero que esté bien pagado, y si lo haces por tener un guiño con la marca (lo mismo curra de gerente tu cuñado ahí y tienes que cumplir! bastante se yo de ti) lo mismo que he dicho antes, quita el logo pijo!

¡¡Si empezamos a customizar a las modelos con logos de patrocinadores
estas pueden acabar como los pobres pilotos de Fórmula 1!!

Buen martes a todos :)

Un beso para Sara

20 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

la verdad es que choca un monton!!! que mal queda...!

sra. dijo...

Desde luego... queda muy cutre... tanto glamour, tanto glamour, para acabar dejándose comprar por una marca de agua mineral.

Yo, de ser la diseñadora, me habría dejado patrocinar por Cruzcampo, portando una buena litrona en la cestita.

Y raro es que no le hayan metido una botella de ginebra, que ahora es lo más hasta para los que antes vomitaban al verla.

Y cuánta razón llevas con lo del símil de la F1!!

Anita Patata Frita dijo...

LilayGris: si un poco-mucho

Señorita Sunshine: cuando daño está haciendo la moda gintonics eh! jeje... (aunque a mi me sientan de lujo XD) una litrona y unas patatas lays o rufles...

Alba Padin dijo...

Creo que es excesivo. Queda hasta de mal gusto, la verdad.
Y encima, con lo que pesa la puñetera botella, pobre chica, cargando con ella!

besos

sra. dijo...

Pero daño! Y yo también los tomo, pero los tomaba hace años, cuando mis amigos me decían que era de vieja... jijiji.

Unas lays me tomaba yo ahora, sin Cibeles y sin ná! :)

Gen dijo...

Menos mal que el patrocinador no era Hemoal, ni Evax, ni Vaginesil, ni Scottex,...Que sino... XDDD

Anita dijo...

A mí es que estéticamente me encantan las botellas de agua...
y en realidad creo que no cambiaría nada si le quitasen la etiqueta de la marca, pues yo desde aquí no la veo y es evidente que es solans de cabras.

No entiendo de publicidad, no sé si no es ético, no es correcto o no es bonito, pero no me sorprende. De hecho, me parece raro que si la publi está hasta en la sopa, no estuviese antes ya en un evento de gran repercusión como éste. ¿No?

Anita Patata Frita dijo...

Anita: a mi si me sorprende, porque no forma parte del decorado, si no llevase logo puede dejar en el aire si es algo "pagado" o no y solamente es accesorio, pero al llevar logo creo que deja evidente que es algo interesado.
En televisión si no se paga esconden la marca aunque el bote se sepa que es de ColaCao, para hacer real un desayuno, pero en un desfile es necesaria una botella de agua en un bolso para hacerlo real?

Cristina dijo...

oye ....se me ocurre......¿no será que la modelo en cuestión se ha enrollado con el marido de la diseñadora?
No se.....entre el modelo , el peinado y la botella .....
esto parece un venganza chunga .....
Y estoy contigo , me parece ridículo

Anita dijo...

Anita, pero estás diciendo entonces que no es pagado?

maba dijo...

a mi me parece como un "chascarrillo" que además me encanta la palabra

y la verdad me hace más gracia que otra cosa..

loewe no sacó una funda para manzanas?? pues esta señora una cestica de mimbre para el agua (solán de cabras, sino, no cabe jeje)

besos

Anita Patata Frita dijo...

Anita: que no lo se si es o no es, pero que podría ser no pagado y ser un guiño a la marca, pero si es pagado se puede hacer de forma más sutil.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Creo que tienen un packaging suficientemente notorio de por sí... así que de acuerdo contigo de nuevo, sin logo!

BBBB

MISTER Calamity Cool dijo...

Lo de cibeles con los patrocinadores es de vergüenza. ¿Y qué me dices del zombie de la Fox en el desfile de Davidelfín? Después de lo del King del Burger King a mi ya no me extraña nada de nada. Y lo peor, que desde mi desconocimiento en el terreno publicitario te digo que a mi me genera un rechazo enorme hacia anunciante y diseñador.

Un besote

Anita Patata Frita dijo...

Mister: tu comentario es para que lo enviasen a todas esas marcas que hacen cosas ridículas por salir en las fotos de los "eventos".

Shantal Mode dijo...

Estoy de acuerdo en que hubiera quedado más sutil quitando la pegatina.

Un besazo, Raquel.
Estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte...
http://shantalmode.blogspot.com

Egoitz Azcona dijo...

hahaha, qué fuerte. No me lo puedo creer!

www.xtasis.net

(:

Ángela G.Estrada dijo...

No era lo bastante feo el look, como para meterle la botella ahi de picnic...en fin! ya sabes que esto al final se va a convertir en F1 como bien dices, todo sea por la "pasta" :S

un beso

Patri Jorge dijo...

Me hizo daño a la vista cuando lo ví, yo no lo habría desgranado tanto, pero ...tiene ud toda la razón!!!!

Rossetti dijo...

Pues tienes toda la razón, la verdad... queda bastante hortera. Bss!