martes, 21 de septiembre de 2010

Ellos no lo saben

Pero es su día... Día Mundial del Alzheimer

En muchos hogares ya saben que es esta enfermedad y lo triste que es para los que la sufren y para sus familias, además de los costes que conlleva. Una señora muy maja en el desayuno me ha acercado una huchita para colaborar, una humilde colaboración mía y otra de otros poquitos hace mucho para quien se enfrenta a esta dura enfermedad


Si no os encontráis con una hucha cerca podéis echar un vistazo a esta iniciativa de Afal Contigo, su idea es que compremos 1Gb de memoria para colaborar con las familias con familiares afectados de Alzheimer. Me parece un juego de asociación de ideas ideal para esta causa, el marketing hay veces que tiene detrás una buena causa.

Si hacéis Click aquí podéis ir a la web donde se compran

Y aquí podéis ver la web oficial donde hay mucha información sobre el Alzheimer


Buen martes a todos :)

15 comentarios:

LoQueVen dijo...

Tu camiseta de la sirenita y una causa así, me habeis convencido.
Bonita iniciativa.
Besos guapa!

LOLA dijo...

Ya he pedido mi memoria para colaborar. Conozco la enfermedad de cerca y sé lo duro que es para enfermos y familiares.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tomo nota! Compro y extiendo noticia!!!!

Cosechadel66.es dijo...

El olvido es triste, pero más triste es olvidar a los que olvidan.

Carpe Diem

Croissant dijo...

Conozco muy bien esta enfermedad y es muy dolorosa, hoy y cada día pienso en ellos.

Mi twitter está ultra hackeado por alguien, tú puedes ver mi perfil??? no sé dónde tengo que denunciarlo... ascoo

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa hacerte eco de este día en el blog. Yo vivo de cerca la enfermedad y la verdad es que da mucha impotencia no poder hacer nada.
Muy bonita tu camiseta de la Sirenita por cierto¡¡

maba dijo...

he leído el comentario de loqueven...y he ampliado tu foto.. tienes a Ariel en la camiseta.. y es de Pull.. yo quiero una!!

me pongo seria porque el alzheimer es uno de los pánicos en mi vida.. porque es una enfermedad tan dolorosa para todos... y es muy, muy duro tener que vivir con ella

besos mi niña guapa!

Arancha Vázquez dijo...

qué buena la iniciativa del Gb de memoria, la verdad es que los publicistas no dejan de sorprenderme! Y bueno, el alzheimer tiene que ser algo horrible, ya no sólo padecerlo tú sino casi peor convivir con alguien que lo tenga... al fin y al cabo la persona afectada tampoco es tan consciente, pero para el que lo sufre cerca tiene que ser terrible.

Me encanta tu camiseta!

1 beso

Le Petit Parapluie dijo...

Me encanta el nombre que le has puesto al blog, es muy original. Aquí tienes una nueva seguidora.Un saludo.

CaféOlé dijo...

No me extraña que hayas colaborado echando algo a la hucha: yo también soy de ésas que creen que si todos diésemos un solo euro...
Gracias por la información: nunca está de más saber cómo se puede colaborar.
Tu camiseta de La Sirenita es genial!!!
Muak.

Unknown dijo...

En Francia también le han declarado la guerra a esta plaga con una campaña gráfica

http://seraelguarana.blogspot.com/2010/09/las-barricadas.html

Saludos.

Laetitia dijo...

Muy buena iniciativa!

Anita Patata Frita dijo...

Yo también conozco la enfermedad muy de cerca (por desgracia) y estoy muy concienciada de lo que supone, me alegro que participéis en la causa (y todo el año mejor) tanto en vuestra zona si conocéis donde como a nivel nacional, y esperemos que pronto esto tenga cura.

GRACIAS A TODOS Y TODAS :)

Patri Jorge dijo...

no me sentí con fuerza ese día para comentar, apoyo todo el del mundo para una enfermedad así.
(digamos que demasiado de cerca la viví) besos y GRACIAS.

señorita mandarina dijo...

jeje que bueno me gusta tu blog